Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

10 años sin JOHNNY CASH


Tampoco había estrenado la etiqueta Johnny Cash y eso sí es preocupante. El 12 de septiembre de 2003, recibíamos la noticia en el país que le vio nacer, en una soleada mañana, en Chicago. Hoy, diez años después, esta imagen tan politicamente incorrecta para los tiempos actuales, se encarga de recordarme aquella fatídica fecha y el escalofrío que me produjo un año antes visitar Sun Studio, en Memphis, imaginar que por ese bendito estudio desfilaron las más grandes leyendas de la historia del rock'n'roll y tocar con mis propias manos una guitarra de nuestro protagonista de hoy. Viva la mitomanía cuando es de este calibre.

Escalofriante versión del "The Mercy Seat", de Nick Cave and The Bad Seeds para recordarlo en una fecha como esta.

6 comentarios:

Orlando dijo...

¿No te diste cuenta que puse simpatica entre comillas? , muy bién , intentaré ser mas claro , eres igual de integrista , egolatra y estupida que Rockland , tál para cual .

Anónimo dijo...

Hi
Can you add my blog please?
http://develine666.blogspot.nl/
Thanks!

Unknown dijo...

Hace unos meses que me hice con el box set en el q traia todas sus grbaciones en columbia, una de las inversiones mas rentables y mas gratificantes de todas las q he hexo en la musica. un tema q m tiene enganchado del es el cocaine blues, sobre todo por su letra brutal.

paulamule dijo...

Orlando: ja, ja. Me parece que el que no te diste cuenta eres tú, tururú. Gracias por retratarte tan bien.

Develine: O.K, added.

Adrián: pues disfrútala en toda su integridad. Menuda joya, compañero.

Gracias y salud.

Manu dijo...

Como pasa el tiempo 10 años , pero bueno como Cash es eterno.....Salu2

paulamule dijo...

A mí también me da la impresión de que fue ayer cuando andábamos por esos mundos de Dios, pero te pones a contar y... Eso, una eternidad.

Gracias y salud, Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...