Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

AC/DC: "BLACK ICE" (Deluxe edition)


No hay dos sin tres ni tres sin cuatro. Para todos aquellos que no estéis en crisis u os hayan quedado unos ahorrillos del verano, aquí tenéis esta edición limitada del "Black Ice", para coleccionistas. El disco vendrá en una caja especial con un libreto en su interior de 30 páginas con fotos e ilustraciones inéditas y, esta vez, con el logo de AC/DC en azul. A este paso van a sacar todos los colores de arco iris.

7 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Si la diferencia está en 3 o 4 eurillos, la edicion de luxe será mía!...aunque luego no me acabe mirando las fotos, que suele pasar.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

A gastarse todos la pasta!. Me temo que serán más de 3 ó 4 eurillos pero el libreto de 30 páginas merece la pena.


Salud!.

RTHB dijo...

Ja, ja... coincido con lo que pones en la entrada.... a este paso acaban con todos los colores!!!!!

Un saludo.

kar dijo...

en cuanto a discos nuevos, lo mejor es tener paciencia y no comprarlos hasta que llevan 6 o 9 meses en las tiendas... entonces bajan de precio la hostia, o por el mismo precio incluyen algún extra (DVD, o algo así).

En cuanto a AC/DC, lo cierto es que su época post Back In Black me aburre un poquitillo, pero curiosamente, su último disco me pareció muy bueno! y ya han pasado un montón de años desde entonces! veremos qué tal este...

saludos

Unknown dijo...

Me la pela la pasta. Se tira de visa y punto. Por cierto, aunque el rojo es el color que más me gusta, y el símbolo de AC/DC, veo que han reservado para la edición de lujo el color que más representa al disco. Porque o me equivoco o eso es como hielo.
Saludos desde la cueva.

sammy tylerose dijo...

joder kar, 6 o 9 meses... al igual sale el Chinese Democracy y yo me tiro un embarazo en casa esperando a que baje de precio!

kar dijo...

Con el Chinese Democracy se hace la excepción, hombre de diossss!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...