Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2008

EL ABANICO DE COVERDALE.

Rebuscando rebuscando por internet ¿a que no sabéis lo que me he encontrado? ¡Bingo! Lo habéis adivinado. Mi momento histórico e histérico con mi "love hunter" favorito: justo cuando me da el abanico, me abanica con él y me hace el amago de ir-venir o algo así. No sé de quién es el vídeo pero gracias, muchas gracias. Yo estaba tan absorta con ese instante que no se me ocurrió sacar el dichoso móvil e inmortalizarlo. Lo hice más tarde pero por motivos que ya comentaré más adelante todavía no lo he podido "sacar de mi móvil". Además era la primera vez que grababa y creo que no me salió del todo mal. Pero bueno, de esto ya hablaremos.

2 comentarios:

Eduard dijo...

Eso es del concierto en la Sala Razzmatazz?

Yo no pude ir por trabajo pero seguro que estuve bien bonito el concierto.

Saludos.

paulamule dijo...

Hola Eduard. No, esto no es la sauna de Razzmatazz si no el bolo de Barakaldo, como bien puedes comprobar en entradas anteriores donde hago mi crónica del concierto. Por cierto, yo también tuve un par de grupitos sólo para pasarlo bien y la verdad, merece la pena. Keep on rockin'!! Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...