Y seguimos con el culebrón AC/DC. Ya empezamos a sacar dinero al fan. Resulta que ahora puedes elegir entre 3 portadas distintas a la hora de adquirir el nuevo disco o bien, si te sobra el dinero, comprar las tres como buen coleccionista. Eso sí, el contenido es el mismo, da igual es color que escojas. Por lo que puedes comprobar parece ser que no se han comido el coco demasiado, las portadas son muy parecidas. Cambia un poco el fondo y el color de las letras, pero como véis a Angus siguen manteniéndole allá en lo alto. En fin, que iba a meter otra entrada pero el deber es el deber. Lo demás puede esperar.
8 comentarios:
Me quedo con la última. El negro y rojo siempre combinan bien.
Salud.
La verdad es que la roja es la mas molona. Pero bueno, es como velvet revolver con su primer disco, que sacaron la misma portada en diferentes colores. Te compras la que más te gusta y punto, que lo importante es el interior.
Me quedo con la última.
Un saludo.
Coincido con el color. La roja es lo tradicional en AC/DC. Pero también coincido con Sammy, lo de dentro es lo que vale, y aquellos 30 segundos parecía que iban a valer mucho.
Saludos desde la cueva.
La roja! Sin dudarlo.
saludos
La roja sin dudarlo,la de en medio parece una carta de ajuste de una televisión antigua y en la primera el amarillo le sienta fatal.
Saludos
Veo que triunfa la roja... no sabría decir, pues las ilustraciones me parecen todas interesantes.
Un saludo.
Pues parece ser que estamos todos de acuerdo. Habrá que ir corriendo a comprarla antes de que se agote.
Salud.
Publicar un comentario