Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2008

ALLMAN BROTHERS BAND set-list: Bethel, New york


Ayer, mis chicos volvieron a la carretera otra vez después de 11 meses, como bien dije unas cuantas entradas atrás. Esto para cualquier otra banda sería algo normal, pero es que estos chicos no paran y no es lógico que estén tanto tiempo inactivos. Por lo visto, GREGG está como una moto y se marcaron un concierto no tan largo como de costumbre, 2 horitas. Para quien le interese, ahí va el set-list de anoche:

Mtn Jam/Statesboroblues/Stormy Monday/Who's been talking/It takes a lot to laugh/Rocking Horse/Black Hearted Woman/Midnight Rider/The Weight/Liz Reed/Mtn Jam/One Way Out

6 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Estupendo repertorio, se echan de menos unos cuanto clásicos pero veo que tambien cae Rocking Horse que nos gusta mucho por aquí.

saludos.

Il Cavaliere dijo...

Por cierto, hoy toca Bettye Lavette, no?. Esperamos crónica extensa.

Salud.

Eduard dijo...

Olé, de nuevo en la carretera.

Y con el señor Warren Haynes.

Bien bien.

De Gov't Mule, si aún no lo tienes, comprate (siempre que puedas claro) el doble directo "The Deepest End Live", 2 cds y un DVD tributando a su primer bajista, y en el que van saliendo diferentes amigos de estilos tan dispares, Nwested de Metallica o Les Claypool.

Yo me acuerdo que en una feria del disco lo tenia en mis manos por 18 euros (que dices, son 3 discos, no sale tan caro) y no lo pillé. Este año iré de nuevo a esa feria y ya verás tú que no lo encuentro, y si lo encuentro, el doble de caro jajaja.


Bueno, un abrazo que me extiendo.


Agur.

Aitor Diaz Paredes dijo...

Necesito de tu sabiduría; no tengo nada de los Allman Brothers original (sólo temas sueltos), y tengo un poquillo de dinero ahorrado. Como fan namberwan que eres... cuál me aconsejas? Los dos con Duane o alguno posterior?

paulamule dijo...

Il Cavaliere: efectivamente, en esta banda siempre se echan en falta más clásicos por que su carrera es extensísima. Pero Warren Haynes, que es el que hace los set-list, se cuida muy mucho de no repetirse. Todo un crack.
Eduard: gracias pero ya tengo todo de esta banda, como no podía ser de otra manera viniendo de una mule-hard-fan como yo. Ah, y tú pon ya solución y comprátelo ya.
Aitor: tienes que poner remedio de inmediato a eso. Yo te diría que te compreras la discografía entera porque no tienen disco malo. Pero si no llega la cosa para tanto, los imprescindibles son como mínimo los 5 primeros y sobre todo el primero, "The ABB", el segundo, "Idlewild south", con la maravillosa "In mem...Liz Reed",y por encima de todos el "The ABB at Filmore East" el mejor álbum doble directo de la historia para mí. Por cierto, los 3 primeros, incluído este último, son con Duane y el cuarto, "Eat a peach", aunque ya había muerto, tiene algún tema grabado con él. Y tampoco te olvides del quinto, "Brothes and sisters" con su genial contraportada.
Los siguientes también son buenos y en especial para mí el último con un Warren Haynes en estado de gracia.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.

Salud boys.

Aitor Diaz Paredes dijo...

Oks, tomo nota, tenía pensado pillar los 2 primeros, pero también cogeré el At Fillmore East.

Hablando de contraportadas, en éste creo que salían en la portada serios; Duane se levantó, volvió cargado de polvillos mágicos y al verlo se empezaron a descojonar, al parecer se metió la bolsa en la entrepierna jaj

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...