Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2008

NUEVA CAMISETA ATHLETIC


Hace unos días se presentó la que será la nueva camiseta del ATHLETIC CLUB DE BILBAO, "manchada" con publicidad, lo que nunca pensé que pasaría después de 110 años de historia. Y lo siento, no lo puedo soportar. Nosotros que nos vanagloriábamos de ser diferentes a los demás en muchos aspectos... ¿Qué será lo siguiente? Lo mismo que esa empresa, privada para más inri, que nos mancha la elástica, ¿no podía esta misma u otra empresa haber puesto la pasta para que precisamente no se manchara poniendo publicidad en diferentes sitios como en las vallas de San Mamés por ejemplo? ¿De veras no lo podían haber hecho de otra manera? Dicen desde la presidencia que si no, tendríamos que vender cada poco un jugador para poder sanear las cuantas. ¿Seguro que en un futuro no va a ser así? No sé, no sé. Demasiadas preguntas sin respuesta. Además, nadie negará que es espantosa. Pero por dios, si parecemos "el pupas" con eso azul. Tranquilos, que no se me enfade nadie del Atletico de Madrid. Es que éramos los mejor vestidos y los más chulos. Cuando empiece la liga me va a costar acostumbrarme a semejante indumentaria. No sé si me saldrá un sarpullido sólo con verles de esa guisa. Y mucho me temo que las ventas de las camisetas se resentirán muy mucho. Allá ellos, se lo tendrán merecido.

4 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Mi mujer es socia desde hace 26 años y opina exactamente igual que tu. Una total aberración.

Saludos.

perem1 dijo...

Era cuestion de tiempo. En el Barça nos ha pasado algo parecido, pero tal como estan los tiempos los clubs necesitas sacar dinero de donde sea para cuadrar los presupuestos. Pero se entiende perfectamente que no os guste la idea.

Un saludo.es

Eduard dijo...

Todos caen al final. Y como dice el comentario anterior, para cuadrar presupuestos nunca van mal 2 o 3 millones. Pero desgracias la camiseta.


Y claro que sí, rock'n'roll a modo de vida. Yo llevo desde los 11 años metido en ello y hará un par de meses monté con unos colegas un grupo para pasarlo bien tocando lo que nos gusta. Además que cada uno tiene sus influencias, cosa que enriquece lo que vamos haciendo.


Saludos y rock'n'roll.

paulamule dijo...

¡Qué envidia, 26 años de socia! Lástima que ya no viva en mi admirado Botxo si no estoy segura de que también sería socia. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...