Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

MOTÖRHEAD: "BAD MAGIC" (2015)


Ya están aquí otra vez. Ayer aparecía en el Facebook de la banda lo que parecía ser la portada, con las cuatro equis pero aún sin revelar el título del disco; pues bien, hoy ya hemos salido de dudas, se llamará Bad Magic y saldrá a la venta el 28 de agosto. Es increíble que después de casi 40 años dando caña, aún estemos tan pendientes de sus nuevos lanzamientos, sobre todo tras esas dos últimas maravillas que fueron el The Wörld Is Yours de 2011 y en especial el Aftershock de 2013, que coloqué en 5º lugar en la lista de mejores discos del año, por delante de trabajos como los de Tedeschi Trucks Band, Buddy Guy, Leslie West o Black Sabbath.

Así que estamos todos de enhorabuena: Lemmy parece que tiene más vidas de un gato y para celebrar por todo lo alto que todavía tiene que dar mucha guerra, nos obsequia con otro disco de Motörhead y su consiguiente gira europea de aniversario. ¿Se puede pedir más a la vida?

Track listing:

1. Victory Or Die
2. Thunder & Lightning
3. Fire Storm Hotel
4. Shoot Out All Of Your Lights
5. The Devil
6. Electricity
7. Evil Eye
8. Teach Them How To Bleed
9. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil






5 comentarios:

David dijo...

Vaya , me alegro que Lemmy haya vuelto, la ultima vez duró , creo , unos siete minutos en el escenario .

La portada del disco , portadon .

PUPILO DILATADO dijo...

Imposible pedir más a la vida que un nuevo disco de Mr. Kilmister!!!!. Yo estoy estos últimamente estos años que no cago con estos últimos dos discos también, de hecho también "Aftershock" tuvo su posición privilegiada en mi Top anual.

NO puedo esperar a escuchar los nuevos temas, yeahhhhhhhh!!!!!!!!

paulamule dijo...

David: Lemmy es incombustible. Podrá tener algún que otro percance tras años de excesos pero otro en su lugar estaría bajo tierra.

Pupilo: es increíble que aún estemos como niños con zapatos nuevos por un próximo disco de Motörhead. ¿Estaremos más enfermos de lo que creemos o será realmente cierto que son más grandes que la vida y siguen facturando temas como cañones?

Gracias a los dos y salud, boys.

UFO dijo...

Todavía no lo he escuchado pero seguro que es tan bueno como a lo que nos tiene acostumbrado, Lemmy, uno de mis ídolos,gracias, saludos amigos.

paulamule dijo...

Efectivamente, nos tiene muy mal acostumbrados. Y que sea por muchos años más. Jajajaj

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...