Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

Las cuentas de tu municipio


Lo bueno del fútbol, sobre todo en una jornada como la de ayer tarde en Gijón, es que te hace olvidar la política por un día o casi dos. Mientras los jugadores del Sporting dan la vuelta a la ciudad subidos en un autobús y en la propagandística tele autonómica están emitiendo un programa de cocina con conexiones puntuales a la cabalgata rojiblanca, no estaría de más echar un vistazo a lo que estos *********** (poned el nombre que queráis, yo he puesto los 11 asteriscos de rigor) están haciendo con nuestro dinero. Con sólo introducir el nombre de tu municipio, provincia o comunidad saldrás de dudas y no querrás darles un beso precisamente. Que no os engañen más, estos chinches sólo quieren seguir chupándonos la sangre hasta que ya no nos quede una gota. Que vuelva el fútbol cuanto antes, por favor.

Haz click en el esclarecedor enlace

5 comentarios:

David dijo...

Hablando de ayuntamientos , el de mi municipio es ,de los de la region, y tal vez de los pocos de España , que no presentaron un ERE,

pero quisiera saber en que mierda estan empleando el dinero estos *****, que no abren una jodida escuela taller/taller de empleo, no convocan oposiciones, y no hay cursos de formacion , prefieren subcontratar , y dar el dinero a las empresas privadas .

Llegan las putas fiestas y ... toma! , un mes de actos , en vez de hacerlas dos semanas, total, es la historia de cada año .

Y como ha quedado despues de las elecciones, pues no se si llamarle paripe , sigue el tripartito , que cambia uno de los socios , de resto lo de siempre .



paulamule dijo...

La cuestión no es en qué se están gastando tu dinero sino en por qué se están gastando tu dinero y no te lo dejan a ti para que puedas administrarlo como quieras. ¿O es que acaso crees que ellos saben mejor que hacer con él? No me fío de los planificadores y menos de los que te dicen que es por tu bien tomándote por idiota. Todos esas escuelas, talleres, oposiciones, cursos y demás, es la coartada de ellos para quitarte el dinero mediante todo tipo de impuestos y que a ti te parezca bien. Mientras que sigamos teniendo esa mentalidad estatista estamos perdidos y harán lo que les parezca con nuestra bendición.

Más libertad y más responsabilidad individual, eso es lo que necesitamos.

Gracias y salud, David.

David dijo...

No , no lo saben hacer mejor que yo, y si es quitar el dinero, ya lo hacen de manera mas sutil , diciendo que Hacienda somos todos .

De los talleres , solo me molesta que sea empleo precario, se gana dinero , como los de son de plantilla .

TiXolO dijo...

Bueno, supongo que si no pagásemos impuestos ese dinero no iría automáticamente a nuestros bolsillos sn que iría al margen de ganancia empresarial ya que las personas, tb los liberales, no son buenas y decentes por naturaleza

P.D: No tomes muy en serio lo que digo ya que vivo en BCN y estoy un poco sobrepasado por las movidas locales ;)

paulamule dijo...

David: pues si, como es lógico, no saben mejor que tú, lo lógico sería que no les dejáramos quitarnos tanto con la disculpa del dichos "bienestar del Estado", que así y no de otra manera se llama.

Tixolo: no me extraña que estés sobrepasado, yo también lo estaría en tu lugar y de hecho, lo estoy. Y no, prefiero no tomarme nada en serio lo que has dicho. Si no pagáramos tantos impuestos ese dinero que tú dices iría a parar a donde nosotros quisiéramos. Hay que dejar de demonizar a las empresas pues éstas no son buenas o malas sino que lo son las personas, tanto los dueños de la misma como sus trabajadores. En fin, anímate que, como decía Preciado, mañana saldrá el sol, al menos ahí en Barcelona.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...