Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

Fidelidad y estilo de música


Estoy preocupada. Por un lado pienso que, desgraciadamente, a Rockland no le gusta lo suficiente el heavy metal pero por otro me alivia pensar que el jazz tampoco está entres sus géneros favoritos. Tampoco me siento muy aliviada cuando veo que a mí me gusta más el heavy que a él pero, en mi contra, también me seduce mucho el jazz. Los más rockeros y blueseros estamos ahí, en mitad de la tabla, es decir, ni se sabe por dónde podemos salir y los seguidores de Hank Williams y cía tampoco salen muy bien parados. Lo que me llama realmente la atención es que los que se suponen más fieles son los que más cuernos enseñan con ese gesto tan jevimetalero que veis en la foto. He conocido a un montón de heavies en todos estos años y muchos han sido fieles tanto a su estilo de música preferido como a sus parejas pero, la verdad, no sé si ha sido más bien por voluntad o por resignación. En fin, que habrá que estar muy atentos hacia donde se desvían los gustos de nuestros partenaires, o los nuestros propios, y tomar cartas en el asunto.

Fidelidad y monogamia según estilos de música favoritos: la lista va de más a menos infieles con su tanto por ciento correspondiente, así que echad la cuenta:

1. Jazz: 19%
2. Salsa: 14%
3. Pop: 13%
4. Country: 12%
5. Rap: 9%
6. Classical music: 8%
7. Blues: 6%
8. Reggae: 5%
9. Rock: 5%
10. Electronica: 4%
11. Indie: 3%
12. Metal: 2%

9 comentarios:

JLO dijo...

jaja ah bueno, esto da para mucho.... ya seleccionar la infiddelidad por la música escuchada me parece mucho pero bueno, algunas conclusiones:

19% lo mas alto??? en la vida real (sin musica digamos), lo mas alto es un 80% como mínimo....

los metaleros son los menos... porque son menos!! y además muy mayores para las aventuras...

el reggae también es bajo porque está "relajado" siempre....

en la electrónica se computan solo los heteros no? sino sube a un 90% más o menos....

el pop es alto porque TODO es pop....

y lo del country es una mentira: esa gente que escucha eso no tiene sexo!!! no jodamos....


salu2 señora y deje a su marido escuchar lo que quiera jaja...

David dijo...

El jazz no deberia estar ahi , si acaso el rap , la salsa esta bien donde esta, es musica para tirar al contenedor .

¿Un 2% el metal? , ostia , que cabales , ja ja ja .

UFO dijo...

Hombre lo de fieles, yo siempre he sido fiel pero con el paso del tiempo también descubres otros estilos de música que antes te pasaban desapercibidos o no les prestabas atención pero no por ello dejo de escuchar y amar lo que siempre me ha gustado, al final amplias tus gustos musicales y compartes la estantería, amor libre podría decirse. salud amigos.

Erik dijo...

A mi es que la música me coge todo el cuerpo. No me atrevería a (en mi caso) echarle un % a casi ningún estilo. Casi cualquiera de ellos en el momento justo me puede poner los ojos vidriosos.

De momento que viva Weather Report.

Saludos

KARLAM dijo...

Si el porcentaje va de más a menos y el Stoner ni aparece en la lista...¿eso no me deja en muy buen lugar? Jajaja!!

Saludos!

Alberto CG dijo...

A mi me gusta mucho el jazz, gente como Coltrane,Davis,Parker,Monk,Ella,Billie... la lista es enorme, y en mi caso, me encantan las Jam Bands, TABB,Grateful Dead, Gov't Mule, Widespread Panic, Dave Matthews Band, Blackberry Smoke,Phish...o desde Lucinda Williams a G.G. Allin, menos la Salsa (y similares), el Rap, Classical Music...

Luther Blues dijo...

Bueno ,me quedo tranquilo que deambulo por el medio ,pero que sorpresa me llevo con los jazzys jaja . Ha tener en cuenta !
Un abrazo

Victor dijo...

Rock en el centro...luego me muevo en todas direcciones. Y un estilo te lleva a otro. incluso a generos que uno no pensaba tocar nunca. La musica es asi.
un saludo

paulamule dijo...

JLO: los metaleros son más fieles porque no ven más allá, ni en su estilo musical ni en ná de ná. Si lo llego a saber antes... Jajaja. Los del reggae están todo el día fumados y tampoco dan para mucho más. Los de la electrónica están empastillados hasta atrás. Los poperos se creen muy modernos y disparan a todo lo que se mueva y los del country... como estén el santo día escuchando a Hank Williams ya me contarás con qué ganas llegan al tema. En definitiva, que los buenos somos nosotros, los de siempre, que somos más altos, más guapos, más fuertes y, sobre todo, más fieles. ¿O eso era lo malo? Jajajaja

David: eso, eso. Ordena tú como es debido y saca el planificador que todos tenemos dentro. Jajajaj

UFO: jajajaja, me parece que no te has enterado del TEMA. Repasa el post, por favor. Jajaja. Eso sí, gracias por alegrarme la tarde.

Erik: te digo lo que a UFO, repasa el post y ya me contarás si estás entre los de arriba o los de abajo. Jajaajaj

Karlam: o sí. Al final, ¿qué era lo bueno? jajaja

Alberto: jajaja. Te digo como a UFO y a Erik, repasa el post, por favor.

Luther: a un argentino es imposible que se le escape la intención del post, no como a otros. jajaja. Estate tranquilo y no cambies de gustos.

Víctor: cuidadín, cuidadín, que todo es empezar. Estamos todos ahí, en el centro y mejor sin movernos demasiaddo. Jajaja

Gracias a los ocho. Veo que el tema os ha motivado. Ya sabía yo, jejeje.

Salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...