Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

BUDDY GUY: "BORN TO PLAY GUITAR" (2015)


El viejo zorro (dicho con todo el cariño del mundo) vuelve a la carga. El casi octogenario y sin par guitarrista sigue siendo un culo inquieto y muestra de ello es este nuevo lanzamiento para el 30 de julio bajo el título de Born To Play Guitar. Tener a una figura de este calibre aún con nosotros y, quién sabe, si con la oportunidad de volver a verle algún día, es algo por lo que deberíamos dar gracias al Señor al levantarnos cada mañana. 

Y es que no hay nuevo trabajo de este mito que no nos levante el ánimo de inmediato. Hace dos años se cascaba un estupendo disco doble, Rhythm&Blues, con un montón de colaboraciones, que cerraba la boca de un plumazo a todos aquellos que decimos que los dobles de hoy en día son un tostón; pero es que tres años antes, en 2010, nos dejaba boquiabiertos con un extraordinario Living Proof, que no llegó a entrar en mi lista del año por haberlo escuchado fuera de plazo. 

Tras esta definitoria portada, con el señor Buddy Guy haciendo de las suyas, nos encontramos con Born To Play Guitar, compuesto por doce cortes con alguna colaboraciones como: Billy Gibbons, Van Morrison, Kim Wilson, Joss Stone y una canción dedicada a B.B. King

Fijaos lo que os digo, me juego la estantería que tengo enfrente repleta de CDs a que es un muy buen disco. Si me equivoco, la pondré a vuestra entera disposición en un sorteo, aprovechando que Rockland no nos oye. Al fin y al cabo, ¿quién quiere ahora CDs?

Tracklisting: 

1. Born To Play Guitar
2. Wear You Out
(feat. Billy Gibbons)
3. Back Up Mama
4. Too Late
(feat. Kim Wilson)
5. What's Whiskey, Beer & Wine
6. Kiss Me Quick
(feat. Kim Wilson)
7. Crying Out Of One Eye
8. (Baby) You Got What It Takes
(feat. Joss Stone)
9. Turn Me Wild
10. Drug In My Drink
11. Flesh & Bone
(feat. Van Morrison)(Dedicated to B.B. King)
12. Smarter Than I Was
13. Thick Like Mississippi Mud
14. Come Back Muddy

5 comentarios:

Luis dijo...

Saldras ganando en tu apuesta. Alguien de este calibre no puede decepcionar a ningun aficionado a la musica

paulamule dijo...

Sobre todo porque nadie se ha atrevido a retarme. No saben lo que se pierden. jajaja

Gracias y salud, Luis

UFO dijo...

No lo he escuchado todavía pero seguro que no desentonara con sus anteriores trabajos, a esa edad ya tiene merito este hombre, saludos.

Luther Blues dijo...

Tengo mis etapas de amor y odio con este bluesman pero bueno debo reconocer que van quedando pocos maestros de la vieja escuela y quizas con este nuevo trabajo me hace tapar la boca .
Un abrazo

paulamule dijo...

Sólo con pensar que era una referencia para Jimi Hendrix está todo dicho. Enorme Buddy Guy.

Gracias y salud, Luther.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...