Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

VAN HALEN: "She's A Woman"


Al fin podemos disfrutar de una buena grabación del "nuevo" tema "She's The Woman" interpretado hace pocos días en el Cafe Wha? ¡Dios, qué bueno es! Cada día me gusta más y no me puedo quitar ese riff adictivo de la cabeza.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Suena verdaderamente bien ,con ese aire de los viejos tiempos aunque cuesta bastante no extrañar a Michael Anthony en las cuatro cuerdas
Un abrazo y buen fin de semana

JLO dijo...

como se hace rogar este disco no? ja...

recien le mostré Tatoo y este video a mi hermano q le gusta el rock y quedó loco...

ojo que el hijo bajista de Eddie es muy bueno eh, suena muy bien ese bajo...

salu2

(que mal, no me tenes entre tus blogs favoritos :( snif)

Electrified dijo...

Bueno,pues he de decir que esta canción me ha gustado bastante más. Nuevamente, la guitarra lo más solvente, y es bastante más rockera que la de Tatoo....¿ O es que como David no hace el payaso me ha entrado mejor ?

PUPILO DILATADO dijo...

Si el disco sigue esta línea va a estar entre los mejores discos de 2012 sin ninguna duda!!!! Qué RIFF tan 'vieja escuela'!!, qué 'groove' más vacilón!, el solo está al nivel...¿Y donde está MIchael Anthony?!?!

saludos

reverendo dijo...

Hola Paula: Acabo de entrar en el blog y me he cabreado.Resulta que tras un comentario sobre la reedición del disco de The Doors,tú me diste tu punto de vista,el cual comparto aunque siga pensando lo mismo.No veo incompatibilidad entre una opinión y otra,cada uno es libre de comprarles o no las reediciones que puedan sacar.
Lo que me ha cabreado es que un "Anónimo",con poco cerebro,eso está claro,te haya insultado.
No sé si tienes algún medio de saberlo,pero te juro que yo no he sido.Perdona,pero como llevo poco escribiendo,que no leyendo,por aquí me sabe doblemente muy mal.
Salud y suerte Paula

FREEBIRDRONNIE dijo...

No suena mal no, ahora bien, vaya pintas se gasta el señor Roth, ja, ja, teeeeela, me recuerda a una mezcla entre mi querido Mike Ness y el deshollinador de Mary Poppins ja, jaaa...

Un abrazo sister.

reverendo dijo...

Comentarios:
Menos mal que debajo del "Tattoo" estaba "She's The Woman".Esto me va gustando más.Esperemos el resto.
A Lannegan no pude escucharlo.En Youtube tienen el video bloqueado.Tengo la entrada para verlo en Marzo,pensaba que era en Febrero,y ya veremos.
Sobre el señor Leonard Cohen,tuve el inmenso placer de verlo actuar en el Parque de Castrelos y al año siguiente en Orense.Ojalá vuelva.El tema adelanto,este hombre tiene tantas cosas dificiles de superar que ya casi te esperas que siempre salga con algo maravilloso.Y este tema no hace más que engordar su larga lista de exitos,ojalá el resto del album tenga este nivel.

RTHB dijo...

Veremos, veremos que tal el disco... pero de momento, igual solo es una mera campaña de marketing, parece que una cierta polémica acompaña estos días a Van Halen..... Veremos, veremos.

paulamule dijo...

Luther: sí, pero hay que ir haciéndose la idea y no mirar atrás, me temo. Buen fin de semana a ti también.

JLO: ja, ja, ja. Me has ganado boy. Entre tu simpatía y ese maravilloso acento argentino que te presupongo, enseguida te enlazo a mi lista de blogs.

Electrified: me alegro de que te guste. Es buenísima. Sin embargo, a mí me hubiera encantado que nuestro amado Diamond Dave hubiera hecho más de las suyas, para deleite mío y desespereción tuya. Ja, ja, ja. A ver si mañana reímos igual.

Pupilo: y dale. Me temo que no volverá así que es mejor olvidarse del tema. Ya hay ganas de catar el disco entero.

Freebird: ja, ja, ja. Cuánta razón tienes. Es oír o leer mejor dicho, la palabra deshollinador y acordarme irremediablemente de la cancioncita de marras.

Reverendo: tranquilo. Ya escribí un post hace poco sobre los anónimos y se definen ellos mismos. Qué le vamos a hacer. Hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer y no se cansan oye. Gracias de todas formas por tu interés. ah, y me alegro de que te guste este "She's The Woman" tanto como a mí.

Perem: y menuda campaña. Todo lo que se diga es poco pero a mí no me importa, más bien al contrario. Que siga la polémica. ¡Hurra!

Gracias a los ocho y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...