Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

LEONARD COHEN: "OLD IDEAS" - "The Darkness" (2012)


Ahora que Leonard Cohen vuelve a estar de máxima actualidad, Premio Príncipe de Asturias incluido, con tropecientas mil versiones por gran cantidad de grupos, solistas y demás, en forma de todo tipo de homenajes, es el momento de recordar que el 31 de enero se pondrá a la venta su último trabajo, "Old Ideas", después de ocho años de silencio. El diseño de la portada y contenido son del propio cantautor canadiense y ya podemos escuchar su profundísima y maravillosa voz en uno de los cortes, "The Darkness". Deliciosa.



Track listing:

  • Going Home
  • Amen
  • Show Me The Place
  • The Darkness
  • Anyhow
  • Crazy To Love You
  • Come Healing
  • Banjo
  • Lullaby
  • Different Sides

6 comentarios:

JLO dijo...

me gustó eso de viejas ideas ja...

la tapa es buena también...

no me animo a escucharlo, me suena todo igual de él pero tampoco es que escuché tanto...

salu2

Benet dijo...

Me gusta. Quizás sea momento de recuperar a Leonard Cohen ya que lo tengo muy olvidado.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo practicamente todos sus discos!Pero no soy un real fan!Me gusta bastante , pero siempre me falta algo, o me sobra!Cosas mias!
Un abrazo

paulamule dijo...

JLO: yo tampoco soy una gran conocedora de la obra de este hombre. Ya me gustaría pero con todo no puedo y cada día soy más lenta. Pero este tema me ha animado y el disco tiene buena pinta.

Benet: nunca es mal momento para algo así.

Tsi: ya sabes, nadie es perfecto. NI siquiera él.

Gracias a los tres y salud boys.

La cifra infinita dijo...

Un artista fundamental. Alguien dijo que en los 60 Dylan le voló la cabeza a todos. . . a todos menos a Leonard Cohen. Y el propio Cohen dijo "el que se casa con el espíritu de su época sería viudo en la próxima". Genial. Espero con ansias su nuevo álbum.

paulamule dijo...

Lo esperamos y hablaremos de él, no te quepa ninguna duda.
Gracias y salud, Cifra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...