Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

VAN HALEN: "A DIFFERENT KIND OF TRUTH", Track Listing and "Tattoo" Artwork


Tengo la impresión de que va ser un incesante goteo de noticias acerca de la actualidad de Van Halen y que día a día nos irán desvelando algo nuevo. Hoy de primer plato tenemos la portada del single "Tattoo" que saldrá a la venta el próximo martes, de segundo un audio sample de 30 segundos que nos deja con las ganas y de postre el track listing del álbum. Ahí va todo pues.

Por cierto, la edición deluxe del CD "A Different Kind Of Truth" incluirá un DVD extra con cuatro nuevos vídeos en acústico titulado "The Downtown Sessions" de los siguientes temas: "Panama", "You And Your Blues", "You Really Got Me" y "Beautiful Girls".

01. Tattoo
02. She's The Woman
03. You and Your Blues
04. China Town
05. Blood and Fire
06. Bullethead
07. As Is
08. Honeybabysweetiedoll
09. The Trouble With Never
10. Outta Space
11. Stay Frosty
12. Big River
13. Beats Workin'



Actualización a 16 de enero: por fin habrá edición en vinilo. Será un doble LP que contendrá 13 canciones e incluirá también los mismos extras de la edición de lujo antes mencionada. Ya se puede hacer el pre-order pero sólo estará disponible en EEUU y Canadá y éste estará a disposición del cliente desde el 24 de febrero, dos semanas después de que salga a la venta la edición en CD. El precio será de $54.98. Baratito baratito, vamos.

7 comentarios:

luther blues dijo...

Estaremos siguiendote con las alternativas de este gran regreso Espero que su nuevo trabajo este a la altura de las circuntancias y no sea un revival mas
Un abrazo y buen fin de semana

PUPILO DILATADO dijo...

La cobertura de uno de los comebacks más esperados está siendo excelente y se están dejando ver y dando señales evidentes de frescura.

Joder!!, tal y cómo están las cosas hay que confiar plenamente en Roth y en Iommy para que nos vuelvan a volar la cabeza como antaño.

saludos

JLO dijo...

esos 30 seg no dicen mucho... hasta Roth parece apagado...

igual no me lo pierdo este cd...

sammy tylerose dijo...

Mmm, este "Tattoo" no suena mal, pero "She's de woman" es mucho mejor. A ver si un tema de hace 40 años va a ser lo mejor del disco!

TSI-NA-PAH dijo...

Como estais todos con Van Halen!Que alegria para Eddie and Co.Sinceramente a mi , ni fu ,ni fa su vuelta!Si viene perfecto, ire!Pero ya no espero nada de ellos y nunca sera como fue!Como todo en la vida por cierto!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Bueno, con tan pocos segundos poco se puede comentar. A ver si para el martes ya se puede escucharlo enterito...hay ganas de VH!!

Kisses.

paulamule dijo...

Luther: igualmente aunque ya haya acabado el fin de semana. No te quepa duda de que les hará un seguimiento férreo.

Pupilo: hicieron bien en esperar un poco y que pasara suficiente tiempo desde la reunión de Black Sabbath, para así que nadie "pisara" este otro gran acontecimiento.

JLO: no dicen nada, pero es lo que hay. En un par de días ya lo podremos escuchar como Dios manda. Digo yo.

Sammy: pues que no te extrañe nada. Estas reuniones tardías me hacen mucha ilusión pero siempre tengo un poco de miedo cuando les da por grabar otro disco después de varias décadas.

Tsi: ja, ja, ja. No tienes remedio. Nada es como fue, afortunadamente en algunos casos. Aunque no te haga especial ilusión, estoy segura de que lo pasarías bomba si fueses a verles.

Rockland: pues quedas invitado a esta casa para disfrutar del vídeo, aunque ya sé que a ti no te gusta andar escuchando canciones sueltas antes de catar el disco entero.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...