Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

JOHN MELLENCAMP: "IT'S ABOUT YOU" (2012)


Para todos aquellos que como yo, asististeis a alguno de los bolos que dio John Mellencamp el pasado verano por Europa y os quedasteis sin ver el documental que emitieron antes del show, respirad tranquilos. Dicho documento se acaba de estrenar en Nueva York y en Los Ángeles y supongo que dentro de no mucho lo podremos divisar en DVD. Además, se difundirá la versión larga de 80 minutos y no la que nos daban como prólogo de la gira. La película esta dirigida por Kurt Markus y su hijo, Ian Markus y en ella podemos ver a un Mellencamp en pleno tour de 2009 y durante la grabación de su último disco "No Better Than This", en lugares tan míticos como los Sun Studios de Memphis o la First African Baptist Church en Savannah, Georgia.

Recuerdo haber leído por ahí que en alguna ciudad, durante su exhibición, hubo protestas por parte del público pero a nosotros no nos hubiera importado nada tragarnos el documental. El privilegio de estar en primera fila no nos dejó disfrutar de la cinta por tener la pantalla pegada literalmente a nuestras caras, amén del ensordecedor sonido que casi me deja sorda y con más acúfenos. En fin, que esperaremos a verla en la comodidad del hogar porque dudo que pase por ninguno de nuestros cines.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Solo diré: Guau!!!
un abrazo

JLO dijo...

uhhhh, que buena noticia!!! sabes que me encanta John aasi que estarè atento para bajarlo porq lo quiero ver ya!

salu2

paulamule dijo...

Tsi: ¡marramiaumiau!, diré yo.

JLO: pues sí, esta es buena porque la que acabo de poner hoy, me ha hundido el resto del día.

Gracias a los dos y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Puestos a poner onomatopeyas...¡Whrooarrrrr!!! (león), sin duda un notición del que no tenía ni idea, amo su "No better Than This" y debe ser un documento fundamental y bien cuidado.

saludos

paulamule dijo...

Pues, como bien digo en el post, no lo sé porque me lo perdí, pero espero comprobarlo algún día.
Gracias y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...