Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

VAN HALEN: "Tattoo"


Ya tenemos el single con su correspondiente vídeo de "Tattoo". Estoy escuchándolo por primera vez mientras escribo estas cuatro líneas y no me mata. El solo y la parte final están bien pero hay ciertos sonidos... En fin, ya hablaremos con más calma.

12 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues la bateria muy monótona y el estribillo de lo más soso y evidentemente tiran de topicazo. Parece que en los comebacks las bandas tienen que predicar a los tatuajes siempre para sentirse muy rockeros? Sin embargo no está mal y la guitarra de Eddie suena muy bien.

No está mal pero hay años luz de sus mejores tiempo, lo que me esperaba. Porbablemente el disco siga una línea parecida y sea lo mejor ue nos puedan ofrecer ahora mismo.

Un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Si es un adelanto, bueno, sin más, una canción del montón de Van Halen. Pero si esto es un single y es de lo mejor del disco, menuda decepción se va a llevar el personal.

Al menos harán gira greatest hits en plan nostálgico.

Agente Cooper dijo...

Simplemente pasable, no parece que se vayan a descolgar con su "Sonic Boom".

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Pues tíos, a mi me gusta mucho. Los que se quejan son los que el día que Axl y Slash se reúnan, si el disco que sacan no es mejor que "Appetite" los podrán a parir. Quejicas, es una canción muy chula!

Trónak el Kárbaro dijo...

No está mal pero acordaos de la canción discotequera de adelanto de los Black Crowes y mira el discazo que es el "Before the Frost...". Ya veremos.

Electrifie dijo...

Me gusta la guitarra, aunque ha hecho coasas mejores. Los movimientos de David siempre me han parecido cargantes,...sobreactuados, ...incluso ridículos... como una mezcla de majorette y lod pasitos de charlot.
Si es su carta de presentación, puf, ....flojucha,flojucha..... aún recuerdo como me quedé sin aliento cuando oí " Undertow " de Mr.Big en su último regreso... eso sí que es volver a lo grande

reverendo dijo...

Bajo mi modesta opinión está bien el solo,pero al tema le falta fuerza y por veces se asemeja más a pop que a rock.Aún sin estar del todo mal,no es lo que se espera de Van Halen.Puede servir como relleno,siempre y cuando el resto del disco tenga más brío.

paulamule dijo...

Sammy contra el mundo. Ja, ja, ja. Eso está bien, que no pare el ritmo y que siga la fiesta.
La he escuchado otro par de veces y sigo en mi primer parecer. A ver mañana si aparezco transformada como Sammy y os doy a todos una sorpresa. Ja, ja, ja.

Gracias a los siete y salud boys.

JLO dijo...

yo estoy tan contento de que vuelvan y de ver a David en forma (creo que soy el único aca que es mas fan del cantante que del guitarrista ja) que no me parece mala... ojo, no es una gran canción pero los singles a veces engañan...

eso si, tiene muy buen sonido, muuuy rockero, de banda aplomada...

salu2 (este video me lo llevo a mi blog eh!)

paulamule dijo...

No te creas que eres el único. Aquí hay una a la que el bueno de David siempre le ha vuelto loca.
Y por supuesto, llévate el vídeo a dónde quieras. Mío no es y aunque lo fuera tampoco pasaría nada.
Gracias y salud JLO.

JLO dijo...

ya lo puse...espero tu comentario eh!

(te confieso a vos que sos de David tambien, que escucho el tema unas 3 veces por día, religiosamente je)

paulamule dijo...

Pues yo el que escucho es el "She's the Woman", que acabo de colgar ahora con una buena grabación y que me tiene completamente enganchada.
Gracias y salud JLO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...