Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

BRUCE SPRINGSTEEN: "We Take Care Of Our Own" (Wrecking Ball)


Llevo un par de días con una entrada medio hecha acerca del nuevo disco de Springsteen pero no me quería precipitar demasiado porque aún no se sabe con exactitud el título del mismo. Hay dos posibilidades. Una es que se titule "Wrecking Ball" y otra que llame "Rocky Ground". También se conoce el track listing del álbum y que, según dicen por ahí y como el mismísimo Jon  Landau se ha encargado de confirmar, será una obra experimental con elementos clásicos del sonido Bruce pero con nuevas texturas y estilos. También se habla de loops, percusión electrónica, hip-hop, folk irlandés y la madre que lo parió. No sé. Miedo me da.

El disco estará producido por Ron Aniello y este "We Take Of Care Of Our Own" es su primer single, que estará disponible para comprar y escuchar desde mañana mismo en Amazon. Gracias, como no, a el club de fans Point Blank.

3 comentarios:

J Aybar dijo...

Si que da miedo si ......

Jorge García dijo...

Lo del folk irlandes vale, pero, ¿Y el hip-hop o la percusión electrónica?, eso como se come... quiero imaginar que son rumores raros... porque sino. En fin, veremos.

Saludos.

paulamule dijo...

Bueno boys, supongo que a estas alturas está ya casi todo dicho con la llegada ya del nuevo single.
Sí, da miedo.
Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...