Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

VAN HALEN: "A DIFFERENT KIND OF TRUTH" (2012)


Espero que esta vez sea como cuentan y no otro rumor con un nuevo título. No era "The Future" como se había anunciado en algunos medios y yo misma me había hecho eco en este blog. Parece que al final se llamará "A Different Kind Of Truth" y que, eso sí, el 7 de febrero seguirá siendo el día que verá la luz. Ya se sabe también el título de su primer single, "Tattoo", que conoceremos el próximo martes día 10.

Esta noche Van Halen darán un mini-concierto de 45 minutos de duración en el Cafe Wha? de NYC ante 250 afortunados, pero es una incógnita si presentarán alguno de sus nuevos temas.

En fin, mañana supongo que tendremos imágenes del evento que, por supuesto, podréis ver en este blog, así como el anuncio con las fechas completas de la gira estadounidense que comenzará en febrero y que pasará por Lousville y Kentucky. Nosotros, a este lado del Atlántico, tendremos que esperar quizá hasta finales de año. Larga espera.

Actualización: acabo de leer que David Lee Roth ha confirmado el título del disco, "A Differente Kind Of Truth", ayer noche en Nueva York ante algunos fans y que volverán a la ciudad de los rascacielos con una par de fechas bajo el brazo, en concreto los días 28 de febrero y el 1 de marzo en el Madison Square Garden. En el vídeo se le puede ver firmando algunos autógrafos y comentando todo esto.

3 comentarios:

Ofersan dijo...

Que vuelva Michael Anthony!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Ya suena un poco mejor que el titulo anterior. ¿Será ya el definitivo? Con estos tíos nunca se sabe, je,je.

Kisses.

paulamule dijo...

Ofersan: grita un poco más a ver si se convierte en realidad. Je, je, je.

Rockland: pues parece ser que sí. Como pongo luego en la actualización, el mismísimo David Lee Roth se lo ha confirmado a unos fans.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...