Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

IV Festival Sonisphere 2012: METALLICA, SOUNDGARDEN, SLAYER, MASTODON y muchas más


A estas horas no creo que dé ninguna primicia en lo referente al cartel de este año del Sonisphere. Al llegar a casa este mañana, Rockland me esperaba con la noticia y nuestras ansias por ver a Soundgarden se iban al garete. Se había hablado de que quizá podrían estar en el Azkena Rock Festival, pero ya sabéis cómo son estas cosas, por hablar que no quede.

El caso es que el festival de Getafe (25 y 26 de mayo) no me atrae lo más mínimo. Mucha tralla para mis delicados oídos, pero he de reconocer que ver a Metallica interpretando el negro al completo y a la banda de Chris Cornell, es lo que más llama mi atención. Además, una vez que la banda de Seattle se ha vuelto a reunir, seguro que habrá Soundgarden para rato y quién sabe si el año que viene los tendremos por aquí revoloteando de nuevo en cualquier otro festival o en algún pabellón. Y si no, tampoco pasa nada. Hay cosas peores, os lo aseguro, aunque a primera vista pudiera parecer que no.

Lo que ya me da más miedo es lo que acabo de ver hace un rato. Guns N' Roses estarán merodeando por Europa en el mes de junio. En concreto, las fechas son las siguientes:

 5 junio, Bercy, Paris
10 junio, Halle Tony Garnier, Lyon
11 junio, Zenith Strasbourg, Strasbourg
14 junio, Zenith de Toulouse, Toulouse
18 junio, Park & Suites, Montpellier
19 junio, Zénith Toulon, Toulon

No me quiero ni imaginar que se les ocurran traerlos al Azkena. No por favor. Si Black Sabbath al final anulan y en su lugar vienen estos descafeinados Guns N' Roses, sé de una que venderá su bono al mejor postor o lo sorteará con un paquete de sugus de regalo. En fin, ver veremos y más padeceremos.

9 comentarios:

JLO dijo...

es que ver a un grupo favorito solo no es lo mismo que en un festival... igual Soundgarden sabemos que no es para despreciar je...

pienso lo mismo de los Guns... salu2

PUPILO DILATADO dijo...

Cuando he visto lo de Soundgarden en el blog de Lorbada (Bunker sónico) he tenido un subidón de adrenalina como hacía mucho que no tenía, luego se me ha pasado pero tener a dos de las bandas que más amo y respeto Soundgarden y Kyuss Lives!! y a 'otra' interpretando su disco más exitoso es poco menos que tocar el cielo.

Desde luego que me lo voy a pensar!!

Lo de Axl'n'Roses no me importa lo más mínimo...o sí!!! si ocupan el puesto de Sabbath los va a ver su puta madre.

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mae mia, que no se produzca la situacino que comentas, Guns N Roses no, please!!!! Sorry, no los soporto.......
Yo ire al festival de Getafe, pero lo mas seguro que solo el sabado, para ver el Black Album al completo, el resto, bufff, si, intersantes, pero no se, demasido heavy y yo ya me hago viejo......


Saludos!!!!

fer dijo...

hola!
referente al comentario sobre Guns n' Roses estoy totalmente de acuerdo...Tampoco tengo un especial interés por Black Sabath, pero si muchísimo por Lynyrd Skynyrd pues sería la primera vez que los viera por estos lares (afortunadamente los pude ver en Estados Unidos hace años) y aquí viene mi pregunta...
¿se sabe si se venderán entradas por días sueltos? hace años al menos sucedía de esa manera, pero ya no estoy seguro que ahora suceda así...
bueno, perdona por el rollo y gracias anticipadas si sabes la respuesta....
un saludo a todos los paulamule adictos!!!

manel dijo...

No tendrás problema en pillar entradas de día en el Azkena Fer. Pues mi hermano y un servidor posiblemente nos desplazemos a Getafe para ver a Metallica, Soundgarden y Clutch!!!! Si tocaran todos el mismo día sería perfecto...Saludos.

Xarrupampolles dijo...

Pues a mí sí me atrae este Sonisphere, sí.

Saludos!

paulamule dijo...

JLO: completamente de acuerdo. NO es lo mismo en festival que en sala o en un pabellón pero de momento es lo que hay y habrá que estudiar en tema en profundidad.

Pupilo: eso de que ocupen su puesto lo digo yo pero nada se sabe. También podría ser que tocaran otro día, sin que anulara Black Sabbath. En fin, ya saldremos de dudas.

Gordt: nos hacemos mayores (unos más que otros, je, je, je) y hay cosas con las que ya no podremos, pero algo hay que hacer hasta ese día.

Fer: gracias boy. Efectivamente, habrá entradas de días sueltos, como bien te dice Manel, aunque de momento no se sabe nada.

Manel: gracias por contestar tú primero que yo, que estoy algo "ausente". Perfecta combinación para este año.

Simu: pues ya sabes, a ello de cabeza y ya nos contarás.

Gracias a los seis y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues yo estoy en un sinvivir porque pensaba ir al Azkena, pero entre Sabbath que no se sabe que pasará y esto, ya no sé que hacer, porque para los dos no me llega.

En fin, ya se verá. No creo que lleven a los Guns al ARF la verdad.

saludos

paulamule dijo...

Que Dios de oiga Möbius. Yo me inclinaría por Ozzy y los suyos pero... En fin, mejor no decir nada no vaya a ser que al final tenga yo la culpa. Je, je, je.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...