Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

BRUCE SPRINGSTEEN: "WRECKING BALL" (2012)


Hace sólo unas horas os hablaba de los rumores sobre el título del disco. Pues bien, ya hemos salido de dudas. El 5 de marzo será la fecha elegida para presentar este "Wrecking Ball". En iTunes ya se puede ver la portada, el track listing y comprar su primer single, "We Take Care Of Our Own", que os dejo para que escuchéis. A mí, personalmente, no me gusta nada de nada. El listado de canciones al final queda así:
  1. We Take Care of Our Own
  2. Easy Money
  3. Shacked and Drown
  4. Jack Of All Trades
  5. Death To My Hometown
  6. This Depression
  7. Wrecking Ball
  8. You’ve Got It
  9. Rocky Ground
  10. Land of Hope and Dreams
  11. We Are Alive
  12. Swallowed Up (Bonus Track)
  13. American Land (Bonus Track)

21 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

No se si es porque no soy un fan a muerte de los últimos discos de Bruce (ni tan siquiera del propio Boss) pero este single no parece ni mucho menos malo, esas nuevas texturas pueden dar frescura a su sonido.

Lo que me asusta son esos posibles acercamientos a ritmos hip hoperos pero 'loops'?, 'percusión electrónica'?...suena interesante...esperaremos a que Kesha también se meta por medio y tendremos uno de los discos del año (...)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, os he leído y pensaba que me iba a encontrar electro rumba o algo así, qué exagerados. A mí me parece una canción resultona.

Joserra dijo...

El amor a primer toque de este tema es proporcional al que le das a Bruce y a The Rising,es un pelotazo!
Nota: soy de The Rising.

KARLAM dijo...

A mi no me gusta ni la canción ni Sprintin, ale ya lo he soltado. Voy esquivando las piedras...

Saludos!!

TSI-NA-PAH dijo...

Buen tema!Bruce se reinventa un poco y no cae en una acomodamiento demasiado relativo!
Seamos open mind!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Buff....no me gusta ¡nada de nada!
Parece una continuación a todo lo que nos viene ofreciendo estos últimos años. La canción es plana y lineal a más no poder. En fin, si el álbum sigue la misma pauta, poco o nada hay que rescatar del "rejuvenecido" Springsteen. Hala, al igual que Karlam, esquivaré piedras por el camino, ja,ja,ja.

Kisses.

Redacció dijo...

Magnífico, a mi me encanta, solo le pedía eso, que se lo cretera. En esta canción empieza a brillar Bittan de nuevo. Esta bien que las opiniones sean dispares. Aunque falta el resto del disco, aun no está todo dicho.
Saludos

Aurelio dijo...

Bruce Springsteen es uno de los pocos músicos que nunca me ha calado demasiado. De hecho tengo casi todos sus discos, que proceden de una colección por fascículos de hace un par de años de un diario, y son pocas las veces que he vuelto a urgar en alguno de ellos.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Dios mío, no sé ni qué pensar. Partiendo de que tengo que oírla en condiciones y no en la mierda de altavoces de mi ordenador del curro: empieza bien, me gusta la batería, promete... pero a partir de ahí se embrolla, pero me dan repelús los arreglos, me suena a sobreproducida, edulcorada, me sobran efectos, me sobran coros (a la panderetera hay que darle cancha sí o sí). Me da que más crudo podría haber sido una muy buena canción. En fin, menos mal que el tema que da título es un cañón.
Baci e abbracci

Jorge García dijo...

No se que ha pasado con el comentario que ha desaparecido, vaya por Dios, seguro que algo he tocado.

Bueno decía que no me ha gustado, al menos no en la primera escucha, esa producción, esos coros e incluso esos teclados, no sé, me parecen incluso algo radioformuleros, volveré a intentarlo por supuesto pero la primera escucha... que no. Es que la melodía tampoco me ha dicho nada.

Saludos a todos.

fer dijo...

hola
coincido con paulamule y rockland
flojísimo, pero que flojísimo tema con el que nos sorprene Springsteen en su nuevo disco
la verdad que no se ni como catalogarlo...me he quedado patidifuso
lo que más me fastidia es que sabiendo como sé que este tio es capaz de hacer canciones increibles, no se como aparece con esto...
espero que en la gra le de otro toque, por que esos sintetizadores de fondo y esos grititos me atacan los nervios

RaymonDouglas dijo...

Es una mediocridad de canción. Muy lejos de sus buenos temas

reverendo dijo...

Después de escucharla un par de veces,y como diría un tal Joaquin Luqui,esta canción será un 3,2 ó 1.Pero suena un pelín comercial y me falta un saxo.De todas formas,un Bruce "menor" sigue siendo mucho Bruce.Eso pasa por acostumbrarnos tan mal sacando enormes canciones desde el principio,que luego el listón está muy alto.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Pues me voy a quedar en un término medio, ni me parece la bomba pero tampoco horrible, resultona a ratos. Aunque lo de la sobreproducción no tiene lugar cuando se habla de Springsteen. Recordemos que una de las virtudes del imprescindible "Born To run" es esa sobreproducción casi spectoriana, o fue esa sobreproducción ochentera la que hizo que "Born in the USA" vendiera millones de copias, aunque en este caso haya quedado un poco trasnochada como todo lo que tiene que ver con esa era.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

La he escuchado dos o tres veces más y no paro de fantasear con un Springsteen mutado en pleno Brooklyn 80's o un Boss reciclado en el Bristol Trip Hop 90's.

No se si es que quiero cargármelo o que busco algo sorpresivo y radical en él.....joder!!, no lo sé.

JuanJo dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con Mr. Springsteen pero como entenderás, mi querida Paulamule, con esa foto que preside hoy tu blog ¡cómo no voy a decir yo nada! ¡¡¡Feliz cumpleaños Mr Paul THE MAN Stanley!! Lo siento, no me pude resistir ja ja ja. Un abrazo ;)

paulamule dijo...

Bueno, menos mal que hay voces discordantes suficientes. Me habíais asustado.
No voy a intentar convencer a nadie porque es algo absurdo pero estoy con los que piensan que con lo que ha hecho este hombre en el pasado, lo que hace hoy en día da pena y dolor. Y os aseguro de que me duele a mí más que a muchos otros. O me dolía realmente, porque ya hace tiempo que no siento ni padezco con este hombre.
La diferencia es tan abismal, que me hace sospechar de todos aquellos que intentan hacer creer que tal canción o tal otra son clásicos a la altura de cualquier otra del pasado. Lo siento, eso no cuela y define al que lo escribe. Otra cosa es que le guste, pero contra el mal gusto, nada puedo hacer yo.
Ayer mismo nos estábamos acordando a la hora de comer de la maravillosa caja del "Darkness" del pasado año y nos estábamos emocionando.
En fin, que estoy impaciente por escuchar el disco entero y darle su merecido si es menester.

Gracias los 17 y salud.

Gracias a ti también Juanjo. Sabía que te gustaría más mi cabecera que el contenido de este single. Eso sí es buen gusto. Ja, ja, ja.

manel dijo...

El tema no está tan mal en el fondo. Pero está, como todos los últimos discos del boss, horrorosamente producido. Saludos.

paulamule dijo...

No, en el fondo del mar, quizá no suene tan mal. Ja, ja, ja. (Perdona Manel, no lo he podido evitar). Sí, la producción también tira pa'trás.
Gracias y salud boy.

Anónimo dijo...

Lo mejor es intentar ser objetivo y dejar atrás los prejuicios. Yo lo intento, pero en la mayoría de las ocasiones no lo consigo. Lo que veo es una pésima composición, pero de lo peor peor que ha escrito Bruce. Después le tipo de arreglos y producción ya terminan de defenestrarla. No se trata de que innove, a mí me gusta como es y punto. Pero la canción es infame.

paulamule dijo...

Coincido en la tu última frase: "la canción es infame".
Gracias y salud Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...