Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

THE BEATLES: "Taxman"

En casa hemos terminado y empezado el año a lo grande. Yo rompía un muela en plena cena de Nochevieja y no precisamente con el turrón. Ya, una vez comenzado este 2012, se me ocurrió seguir con la "juerga" y romper un plato de cerámica nada frágil que digamos. Pero es que Rockland, por pura envidia, siguió mi ejemplo y le dio por cargarse un vaso para no desentonar. Y no acaba ahí la cosa. Esta mañana entre ambos logramos tirar al suelo un par de cuadros que milagrosamente salieron "ilesos".
¿Algún problema? Ninguno, desde luego. Siempre habrá una nueva subida de impuestos que difumine todo lo demás y nos alegre un poco más la vida si cabe. Ya lo decían The Beatles en 1966.

21 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

VIVA REVOLVER, VIVA HARRISON, VIVAN LOS BEATLES.

Saludos.

manel dijo...

Ja, ja, ja, ja..Hay veces que esas rachas de roturas en el hogar son una cadena...Pero, como decia mi madre, para romperlo hay que tocarlo (o fregarlo en según que casos)...Lo de los impuestos pues para que hablar...Pagamos los de siempre y suerte de los que (todavía) podemos hacerlo. Saludos.

Bounty Hunter dijo...

Parece que la banda sonora para el cambio de año fue el Destroyer de Kiss jejejeje.
Ya que has sacado de marcha a los Fab Four, me pondré el Let it Be.
Rock On!!! :)

reverendo dijo...

Una canción que encaja como un guante en los tiempos de hoy.
Sobre las roturas,hay un dicho popular :
"Que esos sean todos los males del año"

J.M.B. dijo...

La verdad es que no viene nada bueno en los próximos meses pero con temas como este poco importa.

Saludos

Jorge García dijo...

Nunca me habia fijado en la letra de este tema, y mira que siempre me ha gustado.

En casa roturas no ha habido pero alguien se fué comiendo las uvas durante el día y nos tuvimos que arreglar con 10 por cabeza, como sea verdad lo de la suerte...

Saludos.

BolaOcho dijo...

Temazo cojonudo para empezar el año!!

Por cierto, circula ya el concierto de Govt Mule de Nochevieja ? menudo set, pardiez !!

Un saludo.

Electrified dijo...

Como dice Manel, ojalá me puedan seguir descontando de la nómina este año 2012, porque no sé que me da que cuando vuelva el día 9....

TSI-NA-PAH dijo...

Eso es buena suerte para todo el año!
un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

....EJEM...lo de la muela...también te la rompiste a propósito??, jejeje!!!

Supongo que "Hells Bells" irrumpiría con fuerza en este 2012, que no??. No te felicité el año y aprovecho para desearos lo mejor a tí y a rockland.

Me encanta que hayas puesto "taxman" ahora que puedo presumir de poseer toda la discografía en digipack por sólo 10 euros y con documental extra.

saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

La edad sister, la edad ja, ja... que todo te vaya sobre ruedas!

Un abrazo.

Paco dijo...

Eran unos visionarios, jeje. Ya lo advirtieron: cuidado con los taxmen.
El Come together muy bueno (a Tyler siempre le gustó cantarlo). Me hace gracia ver a Alice Cooper con la letra (a mí me pasa lo mismo, siempre la necesito).
Abrazos.

Almond dijo...

Vaya estropicio, tu... Lo de "chin chin" fue más bien un Shin Chan, vamos, ja ja ja!

Bonita canción, eso sí :)

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno. Los platos están para eso. de vez en cuando hay que romperlos para seguir sintiéndote persona. Por cierto, viendo el set list de la mula del día 31... Dios! Quiero decir... ¡¡¡¿¿el disco de Mad dogs & englishmen??!!! Brutal.

paulamule dijo...

Gracias a todos. Está claro que aquí el que no se consuela es porque no puede. Quiero decir que es bien triste que nos "alegremos" de que nos quiten casi el 50% de lo que la gente gana con el sudor de su frente, para mantener este chiringuito fraudulento e insostenible, a flote. Me temo, que por desgracia, también hay gente el paro que lamentablemente tenga que pagar más este año, pues creo que entre esto y lo que está por venir, no se salva nadie (o casi nadie) de la sangría.
Pero en fin, no me meteré en terrenos más espinosos, que una no quiere que la encasillen a la primera de cambio. Yo, como Harrison y cía, a Dios rogando, pero con el mazo dando.
Salud.

Thumb dijo...

Magnifico tema, para poner al mal tiempo buena cara, que remedio queda.

Aprovecho para desearte con un pelin de retraso, que tanto tu como Rockland, tengais un llevadero 2012, lleno de paz, amor y trabajo, todo ello salpimentado de excelente musica.

Möbius el Crononauta dijo...

La que nos espera, en efecto... como para romper mucho más.

De momento que los Beatles nos lo hagan más llevadero.

paulamule dijo...

Pues sí, habrá que poner al mal tiempo buena cara pero el recurso del pataleo que no falte. Cuando ya no nos quede ni eso, malo.

Gracias a los dos y salud.

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, ya sabes lo que dicen los gitanos sobre los buenos principios, así que ánimo ... disfrutemos entonces de la canción favorita del profesor Rodríguez Braun.
Baci e abbracci

RTHB dijo...

Ja, ja.. vale... bueno, si te sirve de consuelo, ja, ja que sepas que el día 30, después de una semana de antibióticos, debido a la infección, me acabaron extrayendo una muela del juicio. Total, cuatro puntos en la boca, y el día 31 tomándome un caldito con una pajita en casita sin salir.

Nada, que las cosas van como van y vienen sin avisar. Bueno, lo de la subida de impuestos y demás recortes, eso ya se sabía que iba a venir.... y es solo el principio...

Bueno, no sigo, que me deprimo.

Un saludo.

paulamule dijo...

Madame: ja, ja, ja. Ya te echaba de menos en esta entrada girl. Disfrutaré de la canción de poco más este año, muy a pesar del gobierno.

Perem: mi muela ya está arreglada. Hoy he pasado por el dentista y me ha hecho un buen apaño hasta que la muela ya no quiera estar más conmigo. Pero al lado de lo tuyo esto es pecata minuta. Qué alivio me das boy. Y lo de la subida de impuestos, entre unos y otros no sé a dónde vamos a llegar. Madre mía.

Gracias a los dos y salud boy and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...