Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2008

THE ALLMAN BROTHERS BAND: posible nuevo disco 2009


Como leéis. Podría ser que la banda más legendaria del rock sureño entrara en el estudio el próximo año, en lo que sería su siguiente trabajo desde aquella maravilla llamada “Hittin the Note”, en 2003, con un WARREN HAYNES en estado de gracia. De hecho, ya tienen compuestos unos cuantos temas, casi la mitad de lo que podría ser su próximo álbum. Y por si esto fuera poco, también planean hacer algo grande, muy grande en sus ya míticos conciertos del Beacon Theatre, con numerosos invitados, como es algo habitual en ellos, aprovechando el 40 aniversario de la banda. Y no son rumores. El mismísimo GREGG ALLMAN hizo unas declaraciones a Billboard.com en las que entre otras cosas decía: “We’re planning a big one, man, a BIG REAL ONE”. Esperemos que la cosa no quede sólo en una frase y a todo esto le siga una gira en condiciones por este viejo y olvidado continente. Por soñar, que no quede.

8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si, Si. Otro pedazo de disco a la altura de "Hittin´the note" es lo que queremos y necesitamos.Y ya una gira por estos lares sería la guinda del pastel. veremos.

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

paulamule dijo...

Eso, eso. A concentrarse todos, a ver si con tanta energía en la misma dirección conseguimos algo. Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joe y luego me dices que estoy pasado de revoluciones esperando el nuevo de AC/DC :P

Imagino que si es el 40º aniversario querrán hacer algo especial, lo del disco seguro que lo graban. Y la gira por España... emmm... a ver si AC/DC suben un sample de 35 segundos jajaj

PearlyGates74 dijo...

Bueno, bueno, no nos hagamos pajas mentales que al final todos los años estamos expectantes por ver si los Allman vienen a Europa y al final nada.

Yo por si acaso el verano que viene intentaré pasar las vacas en los USA e iré con una entrada comprada para verlos ... estoy harto de esperar que vengan!!

Abrazos.

RTHB dijo...

Muchas parecen ser las novedades que se preparan próximamente. Lo del disco es probable, pero gira o tour.... si se produce en EEUU, no creo que salgan de allí.

Un saludo.

paulamule dijo...

Aitor: nunca te he dicho que estés pasado de vueltas con AC/DC. Como podrás comprobar, yo lo estoy más, así que no hay problema.
Pearlygates: haces bien. Ahorra y vete a verles al Beacon el año que viene. Promete ser apoteósico y siempre verás alguna buena colaboración. Yo tuve ocasión de presenciar unas cuantas noches y en una de ellas tuve a Southside Johnny, toda una delicia. No te arrepentirás. Por cierto, bienvenido.
Salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Hittin´the Note sigue tan vigente, ¡parece que lo sacaran el año pasado!
Seguro que si editan uno nuevo lo igualan. Fijo.

paulamule dijo...

Eso espero, que por lo menos lo igualen. Confío plenamente en el señor GREGG ALLMAN. Más vale que tarden y saquen algo bueno de verdad. GREGG no tiene ninguna prisa y además él jamás ha compuesto una mala canción. Antes se borraría los tatuajes. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...