Seguidores

viernes, 4 de julio de 2008

RICK RUBIN PRODUCE A ZZ TOP


Parece ser que el señor Rick Rubin sigue queriendo rescatar y revitalizar a algunos de los mejores en el pasado y que ahora por alguna razón se mantienen un poco en el ocaso. Ahora les toca el turno a nuestros barbudos favoritos y por lo que se ve, el señor Rubin, quiere llevarles otra vez por la senda más bluesera que tenían algo olvidada. Eso está bien. Espero que la unión dé el buen resultado que ha dado en otras grandes ocasiones. ¿Quién no se acuerda de los maravillosos discos con el gran JOHNNY CASH? Claro que esto son palabras mayores. Lo dicho, que la unión les sea fructífera y nos regalen un gran disco con su correspondiente gira por salas, por favor, y se dejen de tanto festival.
Aquí les dejo el visto mil y una veces vídeo de los 80 que tanto nos hizo disfrutar en el pasado. Es una auténtica gozada volverlo a ver. Que ustedes lo pasen bien.


2 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Ojalá recuperen el esplendor de sus mejores años, cuando publicaron sus obras maestras como Tres Hombres, Degüello, Fandango, o mi favorito, el soberbio Rio Grande Mud.- En los últimos tiempos estaban algo pesadetes, aunque el "Mescalero" ese, el último, tenía buenas canciones, algunas divertidas como el blues ese cantado en español-mejicano.
Ya no comentó más en tu blog por hoy, que tengo que seguir currando, pero que conste que me encanta. Te lo curras de puta madre.
Hasta la próxima

paulamule dijo...

Qué cosa, esta fue una de mis primeras entradas y todavía no tenía casi comentarios.
a ver si el año que viene hay manera de verles y no en un festival. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...