Seguidores

jueves, 24 de julio de 2008

ALLMAN BROTHERS BAND vuelven a la carretera.


Desde ayer ya es oficial, los legendarios ABB vuelven a la carga de nuevo. Después de un paréntesis de 11 meses, Mr. GREGG ALLMAN y los suyos comenzarán el próximo 12 de agosto, una tanda de conciertos por U.S.A., después de la obligada interrupción este año del Beacon Run, por causa del tratamiento al que fue sometido GREGG debido a su hepatitis C. Desde el famoso Farm Aid del año pasado del que ya hablé con anterioridad, no volvieron a aparecer. Por lo visto, el hombre ha estado jodido de verdad y no quiso volver al tajo hasta no estar completamente O.K. Pero ahora, por lo que cuentan, está totalmente restablecido y como una auténtica moto, listo para dar guerra y poder celebrar el próximo año, nada más y nada menos, que el 40 aniversario de la banda. Esperemos que haya suerte, se dejen llevar por los vientos del oeste y aterricen por esta vieja Europa que está esperándoles como agua de mayo desde hace muchos, demasiados años. Pocas cosas hay semejantes a un show completo de ABB, os lo aseguro. Si tenéis ocasión, no lo dudéis ni un instante. Son momentos que perdurarán en vuestras mentes para toda la vida. No diría que es lo mismo que ver a Hendrix, Janis o Rory Gallagher, básicamente porque estos están muertos, pero le sigue muy de cerca, por lo menos para mí.
Hoy, a su salud, me meteré entre pecho y espalda su interminable y maravillosa "Mountain Jam", para homenajearlos una vez más. ¡Go GREGG go, go!


2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

si ver a dickey betts fue enorme, ver a allman debe ser una locura! Pagaría un sueldo por verlos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Y de remate un nuevo disco ya seria la rehostia. Warren Haynes declaró hace tiempo que tienen en mente registrar un nuevo trabajo en algun momento. A ver si hay suerte ( En todos los sentidos)

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...