Seguidores

martes, 15 de julio de 2008

AC/DC: nuevo disco, "Black Ice"


Ya tenemos fecha y posible título para el esperadísimo disco de los todopoderosos AC/DC. Será el 27 de octubre y se llamará casi seguro "Black Ice". El primer single saldrá a finales de agosto con el nombre de "Runaway Train" y la próxima semana se darán los detalles de su próxima gira.
¡Madre mía de mi vida! Ahora sólo falta que se reunan LED ZEPPELIN, PINK FLOYD y DEEP PURPLE con COVERDALE, HUGHES Y BLACKMORE para volvernos a todos locos definitivamente. Si lo de este año era una locura, me temo que el próximo va a ser igual o peor (o mejor quiero decir). Y encima los FACES también vuelven a la carga. ¡Que Dios nos coja confesaos!

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

27 de octubre!, estos tipos se lo toman con calma. Purita dinamita.

Saludos!.

Anónimo dijo...

se ha confirmado lo de Faces? Desde luego, la gira de Zepp, más la de AC/DC y esa reunión de Purple que comentas sería algo grandísimo. E imagínate que los pudiesemos ver a todos ellos en pocos meses. De infarto.
Saludos

NonStopR'n'R dijo...

Esto ya parece el 'Chinese democracy'. Llevamos años leyendo bulo tras bulo. A ver si ésta es la re-finitiva.

TONI dijo...

Ver a Zeppelin sería inmenso... lo más...

Pink Floyd ya me emocionaron hace años en el Estadi Olímpic sin la "alegría" de Waters, pero repetiría sin duda. Todo por Mr. Gilmour y su strato.

Deep Purple no me motiva tanto pero vaya, son un clásico indiscutible, un "must see" obligado.

The Faces... bueno, parece ser que tal como apunta Sanfreebird en su blog, Ronnie ya está preparándose a fondo para la gira...

Y el nuevo cd de AC/DC me inspira poca confianza vistos sus últimos trabajos... pero vaya, para mí son de lo más grande que hay y se les dará otra oportunidad.

sammy tylerose dijo...

Yo tengo unas ganas locas de que saquen disco (sus últimas obras me parece más que dignas) y sobretodo q vuelvan a girar por la piel de toro. Su concierto del 2000 en bcn es uno de los shows de mi vida (con backyard babies cuando todavia eran hombres, jeje).
Por cierto el título "Black ice" mola! spinal tap 100%!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...