Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2008

PAUL McCARTNEY: Québec City. 20 julio 2008.

Hace dos días SIR PAUL McCARTNEY daba un multitudinario concierto ¡gratis! ante 200.000 personas en la ciudad de Québec para celebrar el 400 aniversario de dicha ciudad. Casi 3 horas de concierto y 36 temas nada más y nada menos, con los que el entrañable Macca deslumbró a esta pequeña pero preciosa ciudad, que ninguno debería dejar de ver si se tiene ocasión. Una cuidad cuidada y limpia de estilo francés donde es todo un placer pasar unos días. Os lo aseguro. Sobre todo en pareja claro, muy romántica, tipo parisina pero en diminuto. En resumen, una delicia. Aquí os dejo una muestra del concierto del domingo y el set-list del mismo. Es emocionante.

Jet/Drive My Car/Only Mama Knows/All My Loving/Flaming Pie/Got To Get You Into My Life/Let Me Roll It/ C Moon/My Love /Let Em In/Fine Line/The Long And Winding Road/ Dance Tonight/Blackbird/Calico Skies/Follow The Sun/Michelle/Mrs Vanderbilt/Eleanor Rigby/Something/A Day In A Life / Give Peace a Chance/Good Day Sunshine/Too Many People / Bathroom Window/Penny Lane/Band On The Run/Birthday /Back In The USSR/I Got A Feeling/ Live And Let Die/Let It Be/Hey Jude/Lady Madonna/ Get Back/ I Saw Her Standing There /Yesterday/Sgt. Peppers.

4 comentarios:

SanFreeBird72 dijo...

Adoro a McCartney. Siempre fue y ha sido mi Beatle favorito. Si hubiese sido asesinado la gente lo veneraría como al egocentrico pero genial Lennon. Lo he visto las veces que ha venido a Barcelona y siempre he llorado en algún momento del concierto. Recuerdo a un tipo de Barcelona que tiene una tienda de discos en el barrio de Gracia que se pasó todo el concierto llorando. Y tiene casi 60 años. Emocionante repertorio. Enhorabena por la entrada.

TONI dijo...

Impresionante repertorio. Tocó Give peace a chance? Nunca lo hubiera dicho.
Apuntada la recomendación de Quebec.

paulamule dijo...

También es y ha sido siempre mi Beatle preferido y he tenido que luchar contra viento y marea solamente porque Lennon está muerto y, ya se sabe, contra los muertos no se puede luchar. Y qué casualidad, éstos suelen ser los que no tienen a los Beatles entre sus grupos preferidos. Salud.

postino dijo...

McCArtney fue siempre mi Beatle preferido pero ademas de lo que hizo con los fabfour (que fueron los temas de mas exito de la banda), lo que me encata de macca es toda su carrera solista desde mccartney I hasta memory almost full, cada disco tiene su estilo, uno puede encontrar todo tipo de musica en sus discos. Lennon siempre sera una leyenda, pero PAUL es TODO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...