Seguidores

lunes, 7 de julio de 2008

Rock in Río. (Segunda y espero última parte)


Mecagüenlaputaquelosparió. Ayer noche me dispuse a ver el concierto de Police por la tele a ver si me entraba algo de sueño, cuando según iban pasando las canciones, me percato de que los hijos de la gran chingada no guillotinan el concierto en ningún momento con publicidad. ¿Por qué tenemos que ser siempre los rockeros los que nos tenemos que joder? Supongo que les lloverían críticas por doquier e intentaron, esta vez ,no organizar un dasaguisado como el que nos mangaron a nosotros. Siempre se nos tiene que quedar cara de gilipollas a los mismos y encima aguantarnos. No sé lo que harían con los demás conciertos, a tanto no llegué, pero estaba espectante con DYLAN, y ya he salido de dudas. El viejo BOB no ha debido dejar entrar a las cámaras. Je, je, je. Que se jodan. Bueno, a lo mejor los que nos jodemos somos nosotros, no sé.
Por cierto, el concierto de Police logró sedarme.

8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Aunque no sea muy popular para mi Police tampoco significan nada y menos ahora que han vuelto única y exclusivamente por la pasta y por volver a estar en todas las portadas.
Te mando como deberes una crónica exhaustiva de lo que vas a ver el sábado en Donosti. Yo soy de los que no pueden ir.
Besos, Besos y Besos.

sammy tylerose dijo...

Acaban de dar el de Lenny Kravitz. Vale que sus últimos 3,4 discos son vergonzosos, pero su primera etapa me parece muy válida, rock y feeling a raudales. Obviamente, el público del rock in rio sólo ha reaccionado con sus baladas para cincuentonas. Era divertido ver a la gente como estatuas de sal cuando ha tocado Fields of joy o Always on the run.

TONI dijo...

Yo me cabreaba tanto cuando puse la tele y veía a la peña sólo saltando con lo que reconocían de los 40 y la cadena 100 que pasé de seguir viéndolo.
Qué mal está el panorama musical... en fin, nosotros a lo nuestro!

Por cierto, genial la frase en la cabecera del blog, homenaje a AC/DC.

paulamule dijo...

Hombre, el primero que se da cuenta de la frase de cabecera. Muy bien, sí señor. Muchas gracias.

paulamule dijo...

Oído cocina Il Cavaliere, haré la crónica en cuanto me recupere del shock.

Jim Garry dijo...

Lo de la TVE con el Rock in Rio ha sido delirante. Ayer vi una especie de resumen y era para descojonarse. Menudos sujetos!!!!
En cuanto a The Police tampoco han significado demasiado para mi. Más allá de unas cuantas canciones, al menos 5 o 6 que siempre me han gustado mucho y que creo que son buenos músicos y que tb rockean otra cosa es que te gusten, no?

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

-dramatización-

Yo vi al guitarra de Franz Ferdinand en uno de esos patinetes mecánicos, a unos gañanes cantando la canción de las zapatillas como si entonasen Ace of Spades, y una gorda con una careta de Alejandro Sanz.

No recuerdo más

Desperté con una etiqueta en el dedo gordo del pie en una habitación blanca y fría.

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo a Neil Young y a Police.
El mejor concierto del año es el de Neil, sin duda alguna.
Police estuvieron bien, aunque el hecho de que repitan set-list es preocupante.
Y repito de nuevo, Neil rayó a gran altura.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...