Seguidores

lunes, 21 de julio de 2008

AC/DC: "Dirty Rhythm".Nuevo disco, 27 octubre.


Después de tantas especulaciones ya tenemos al fin con certeza el título del nuevo disco,"Dirty Rhythm", que saldrá a la venta a finales de octubre. Pero el mes que viene, el 24 de agosto para ser más exactos e ir abriendo boca, estará listo el nuevo single, "Run away from the black ice".
También sabemos que la gira mundial dará comienzo en NYC el 1 de enero de 2009. Sí amigos, ¡el día de año nuevo! Nada mejor para comenzar el año que un concierto de AC/DC. Y si además le sumas que los tres últimos días del año está GOV'T MULE en el Beacon Theatre de Manhattan con su archifamoso "New York's Eve", el viaje se me antoja delicioso. Ahora solamente queda rezar para que unos días antes nos toque la lotería de Navidad.

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Menudo viaje Paulita, me apunto a eso.
Un Saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gran título el de Dirty Rhythm. Espero un disco sucio y bluesero como el Stiff... La verdad es que es una pena que vaya a ser el último (más que probable).
Oye, felicidades por tu blog y tu mulemanía.
Si gustas, pincha en mi nombre y pásate por mi blog: un poco de rock n´roll, cine, cosas...

RTHB dijo...

Se de muchos que estan ansiosos por este nuevo trabajo de los AC/DC. Esperemos a ver que tal.

Un saludo.

TONI dijo...

Todo lo que sea AC/DC es bienvenido, pero a ver si suben un poco el nivel, que últimamente han estado por debajo de lo que pueden ofrecer.

paulamule dijo...

Marc monje: gracias por pasarte por aquí. He entrado en tu blog un momento pero hay tanto que leer y ahora estoy tan liada, que lo haré en cuanto pueda. Salud.
Toni: después de tanto tiempo seguro que ya no te acuerdas de lo buenísimo que era su último disco. Has de escucharlo otra vez con más atención ya verás como va entrando. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...