Tal y como se presenta bien podría ser el diario de la Barbie, en color rosa palo y con letras doradas pero no, no se trata de la famosa muñeca de Mattel sino de la ex esposa del señor David Gilmour. Todo aquel que no en día no tenga un libro al menos en el mercado ya está tardando y unos cuántos años al lado de una leyenda como esta y cuatro hijos en común da como para más de un volumen. De hecho, el tomo tiene 636 páginas, dividido en 90 capítulos y con más de 150 fotografías, algunas de ellas inéditas.
Pero no se trata de una biografía donde predominen los trapos sucios y cotilleos de cama, Ginger Gilmour nos muestra esta entrega como un agradecimiento al guitarrista de Pink Floyd y a toda la banda en general, por haber podido de vivir aquella intensa y maravillosa época llena de aventuras en las que tuvo oportunidad de conocer a gente como Paul y Linda McCartney, George Harrison, Eric Clapton, Jimmy Page o Pete Townsend por citar algunos. Pero no todo fueron dichas durante su vida junto a la leyenda así que este libro le sirve como purga personal y gratitud a todo lo vivido. Una ocasión perfecta para intuir todo lo que pudo ser aquello desde el otro lado del muro.
8 comentarios:
Me pica la curiosidad. Lo buscare.
Beso
Muchas veces estos libros de gente desde dentro del mundo de la música son mucho mas interesantes que los sesudos "discurrires" de muchos críticos y aficionados.
gracias por la recomendación... hay que buscarlo sobre todo porque ya comienzan aburrir los anécdotas y los excesos de siempre de los rockeros que solo buscan autoelogiar su vida en una biografía... saludos desde méxico...
http://basurerodealmas.blogspot.mx/
Pintaza! Lo buscaré. Gracias
Vaya! inesperado punto de vista!! ¿Y no cuanta trapos sucios?!?...entonces no lo compro!!, ja,ja,ja!!!
Erik: eso es por el color rosa. Jajaja
Musicaquemesorprende: tienes razón pero el color rosa es el verdadero interés del libro. Jajaja
Ujule: además, quien habla es una ex y encima bien. ¿Qué más se puede pedir?
Sosaku: jajaj, otro que se ve atraído por el color del libro.
Pupilo: haces bien, ya te lo contaremos. Jajaja
Gracias a los cinco y salud, boys. Veo que el color ha hecho furor. Jajajaja
No, es que ademas del color, uno ya tiene una edad y esta señora en su día era un monumento.
!Je!
Y eso también. Lo daremos por bueno.
Gracias y salud, Erik.
Publicar un comentario