Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

GUTTERDÄMMERUNG - The Loudest Silent Movie On Earth


¿Quién dijo que el género mudo estaba pasado de moda? Lo que ya no hay es estrellas que lo sepan interpretar. O mejor dicho, no había. Si juntas en una coctelera a Lemmy, Iggy Pop, Mark Lanegan, Slash, Josh Homme, Grace Jones, Nina Hagen, Henry Rollins, Tom Araya y alguno más, esto es lo que puede pasar: la película muda más ruidosa del globo terrestre. The most epic cast in rock and roll history, loud and dark fairy tale.

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Hemos dado buena cuenta también en Pupilandia, aunque yo haya sido más explícito con 'el reparto' je,je,je. Ese Lemmy!!!

Anónimo dijo...

Nina Hagen, Grace Jones vaya rescates de mitos ya casi olvidados.
Bueno pues un mito actual se va a pasar por tu Gijón querido.
Erica Wennestrom y sus Hearthless Bastards. No os lo perdais. Después de su tierra de adopción Austin Texas, Gijon.
Y por Valencia nada.
Mas info:

https://musicaquemesorprende.wordpress.com/2015/07/01/ultimo-lanzamiento-de-los-hearthless-bastards/




11.02 - Salt Lake City, UT @ Urban Lounge - Tickets
11.03 - Denver, CO @ Bluebird Theater - Tickets
11.04 - Boulder, CO @ eTown - Tickets
11.05 - Lawrence, KS @ The Bottleneck - Tickets
11.06 - Fort Worth, TX @ Shipping & Receiving - Tickets
11.07 - San Antonio, TX @ Sam's Burger Joint - Tickets
11.21 - Austin, TX @ The Mohawk - Tickets
11.22 - Houston, TX @ Houston Whatever Fest - Tickets
11.23 - Austin, TX @ ACL Taping - Tickets
12.06 - Gijon, Spain @ New Tom Corless - Tickets
12.07 - Santiago, Spain @ Capitol - Tickets
12.08 - Madrid, Spain @ La Boite - Tickets
12.09 - Barcelona, Spain @ Vida Festival Launch at Antiga Fabrica - Tickets
12.10 - Santander, Spain @ Escenario Santander - Tickets
12.12 - London, UK @ Oslo - Tickets
12.13 - Amsterdam, Netherlands @ Paradiso - Tickets
12.14 - Paris, France @ Pop Up Du Label - Tickets
12.17 - Berlin, Germany @ Musik & Frieden - Tickets
12.18 - Hamburg, Germany @ Prinzenbar - Tickets
12.19 - Copenhagen, Denmark @ Beta - Tickets

paulamule dijo...

Pupilo: tú eres mucho más explícito que yo en todo, dónde va a parar, sobre todo en una sección que yo me sé. Jajajaj. A ver si me paso esta noche por tu blog a ver qué dices.

Musicaqueme...: unas jovencitas, sí. ¿Erica Wennestrom y sus Hearthless Bastards? ¿Mito actual? Oxímoron. Jajaja. Pues no, no tengo el gusto pero el sitio donde tocan es un pub así que no sé cuántos entrarán. Escucharé algo en Youtube a ver qué tal. Lástima que tú si quieras verlos y no pasen por ahí.

Gracias a los dos y salud, boys.

Luis dijo...

No pierdas el tiempo en youtube. Lo tienes mascadito en el enlace a mi blog. Venga date un paseito.
Heartless Bastards. Los bastardos sin corazon.

paulamule dijo...

¿Pero en qué blog? Si le doy al click en tu nombre me da automáticamente a tu Facebook. Pónmelo más fácil porque soy un poco torpe.

Salud, Luis.

Anónimo dijo...

Veo que no soy el único blogero torpon. Luis Gómez y musicaquemesorprende son lo mismo. La verdad que eso del google+ no se muy bien de que va. Un dia empecé a decir que si a lo que me proponia google y me vi con una identidad donde todo lo que hacia se ponía y cuando no podia fimar como el blog de wordpress se podia firmar en los comentarios como luis gómez (que soy yo).
Pinchando en el enlace de musicaquemesorprende saldra la ultima entrada. Sobre bajistas de jazz si pinchas en un pequeño cuadrado que hay a la derecha arriba puedes ver el resumen de lo que tiene el blog pinchas en julio del 2015 y la tercera entrada es la de los bastards.
Tambien puedes desde la entrada de los bajistas tirar para abajo y después de 8 o 9 entradas saldra le del ULTIMO LANZAMIENTO DE LOS HEARTLESS BASTARDS.
vENGA INTÉNTALO NO TE CECEPCIONARÁ.

paulamule dijo...

Pues no, no eres el único. Según leí lo de Heartless Bastards supuse que podía tener algo que ver, por eso te he preguntado.

Ahora me tengo que ir pero en cuanto tengo algo de tiempo le echaré un ojo, dada tu insistencia. Ah, recuérdame que te enlace si se me olvida.

Gracias y salud, musicaquemee.....

UFO dijo...

Que buena pinta tiene esta peli, ya con el tráiler dan ganas de verla, será curiosa,

paulamule dijo...

Y si lo ves en pantalla completa y a buen volumen más. Da miedo, muuuuucho miedo. :)

Gracias por tus comentarios y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...