Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

ELTON JOHN: "WONDERFUL CRAZY NIGHT" (2016)


Las grandes estrellas siguen brillando por todo lo alto. Lejos de retirarse a sus aposentos y dedicarse a la vida contemplativa, cada cierto tiempo vuelven a estar de actualidad. Sir Elton John tendrá nuevo disco en el mercado, es decir, para nosotros, eso y no otra cosa es el mercado, el 6 de febrero. De nuevo, contará con la inestimable colaboración, en labores de producción, de T-Bone Burnett, al igual que lo hizo en sus dos anteriores trabajos, el extraordinario The Union con Leon Russell en 2010 y The Diving Board en 2013.

De momento, tenemos portada, track listing y el primer single, que suena estupendamente. Esperemos que el resto del disco suene igual de bien.

1. Wonderful Crazy Night
2. In The Name Of You
3. Claw Hammer
4. Blue Wonderful
5. I've Got 2 Wings
6. A Good Heart
7. Looking Up
8. Guilty Pleasure
9. Tambourine
10. The Open Chord
11. Free And Easy
(Deluxe and Super Deluxe Editions only)*

12. Children's Song (Super Deluxe Edition only)*
13. No Monsters (Super Deluxe Edition only)*
12. England And America (Deluxe and Super Deluxe Editions only)*

6 comentarios:

basurero de almas dijo...

hola paula... será cosa de escucharlo completo porque lo que es a mi eltohn john tiene mucho que dejó se sorprenderme... lo que sí, como señalas atinadamente, no se ha dormido en sus laureles y es de reconocerse que sigue dándole a la música sin descanso... saludos...

paulamule dijo...

Claro, Elton John pasó de facturar enormes discos a meterse de lleno en la comercialidad rayando la ñoñería en muchos casos. Pero cuando ves que el tipo sigue dando la talla en directo y estos últimos años está haciendo cosas destacables, vuelves a dedicarle toda tu atención, como a mí me está pasando.

Gracias por tu comentario, bienvenido y salud, Basurero de almas.

Anónimo dijo...

Quien a buen árbol se arrima... y hoy en día el señor Burnett es un gran árbol.
Vaya tema zona nos dan por adelantado. Si todo el disco es así, esto será la bomba. Parece una canción olvidada de Honky chateau.
Este es mi Elton John

paulamule dijo...

Efectivamente, encajaría perfectamente en cualquier disco de los 70 de este señor. Burnett está eligiendo bien y eso se nota en los grandes artistas. Me alegro de que te reconcilies con Sir Elton John.

Gracias y salud, musicaque....

UFO dijo...

A mi este hombre ya hace mucho que dejo de interesarme y no digamos de sorprerderme, el tema que has puesto esta bien pero a años luz de lo que todos sabemos, incluso estoy notando un cambio en su voz que no me acaba de convencer, en fin es mi opinión, saludos.

paulamule dijo...

A mí también me había dejado de interesar pero "The Union" me hizo volver a fijarme y el concierto del pasado mes de julio también. ¿Cambio de voz? Mmm, lo volveré a escuchar.

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...