Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Canciones para hacer el amor #22: "Joy Inside My Tears" (Stevie Wonder)


De lo poco bueno que tiene el cambio de hora es que ahora mismo, mientras escribo este post, ya ha anochecido. No es que me alegre de que no haya luz antes de las siete pero esta canción es de escuchar de noche, todo lo contrario al tema anterior con el que se abre el disco 2 de esa obra maestra llamada Songs In The Key of Life. Siempre me ha fascinado la capacidad de Stevie Wonder para pasar de la alegría y entusiasmo a la más absoluta de las tristezas o, como sucede con el corte de hoy, al juego de la seducción y el deleite. Porque eso es esta Joy Inside My Tears: una declaracion de amor en toda regla, con una cadencia adecuada para la unión carnal, que te va envolviendo hasta desembocar en un éxtasis vocal por parte de su autor. Déjate llevar, pon esta delicia a funcionar y el resto vendrá solo.

8 comentarios:

manolo.dj dijo...

Curioso. Nunca había reparado en que esta joya de canción se prestara, y de buena manera, al affaire sexual, eso sí, en una pareja muy enemorada (de lo contrario hay que cambiar a otra pista). Muy bueno, besos!!

manolo.dj dijo...

Quise decir "enamorada", ejem...

Anónimo dijo...

El bueno de Stevie tiene canciones de estas a mogollón. Esta está muy bien traída.

ujule rachid dijo...

vaya Paula, me has hecho recordar una gran canción y un impresionante álbum, no sólo de los más vendidos de Stevie, sino de los fundamentales de la década de los 70s... un tema que destila sensualidad, de la buena, de la que simplemente te llevan a quedarte en casa precisamente un viernes... gracias por recordarme que es hora de desempolvar este discazo...

saludos...

Luther Blues dijo...

Ya me parecia raro que el Stevie mas grande de todos los tiempos no deambulase por esta sección . Se hizo desear pero llego con esta perlita del Songs In ...
Un abrazo y buena semana

paulamule dijo...

Manolo: jajaja. Morada o no morada, es perfecta para cualquiera que ponga interés (con mayúsculas) en el tema en cuestión. Y sí, también hay otras pistas muy adecuadas en el disco para que nadie se queje.

Musicaquemesorprende: me alegra que te guste. Y sí, podríamos recurrir a unas cuántas.

Ujule: disfruta del disco, si hace tiempo que no lo haces. Siempre es buena elección tirar del tío Stevie en momentos de flaqueza o en cualquier otro momento, qué narices.

Luther: a mí también me extrañaba no haberlo sacado antes pero simplemente no cuadró. Llevaba con el tema en mente desde que comencé la sección pero a la 22 fue la vencida. Buena semana para ti también y mejor finde con temas como este. Jejeje

Gracias a los cuatro y salud, boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Un clásico indiscutible por fin en tu sección!!! Je, je, canción impresionante, que tantea, que seduce, que atrapa... "Songs..." es muy grande Paulamule!, lo volví a redescubrir hace pocos meses y me siguió dejando knoqueado.

Saludos!!!

paulamule dijo...

A mí también me pasa cuando lo rescato de cuando en cuando. Es tan tremendamente bueno que no sé si es real. Y esta canción era de obligado paso por esta sección. Seduce, atrapa y te lo deja a huevo. Bobo es el que no sepa aprovecharlo. Es pan comido. :)

Gracias por comentar y salud, Pupilo. Ya sabía yo que te iba a gustar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...