Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

BRUCE SPRINGSTEEN: "THE TIES THAT BIND: THE RIVER COLLECTION" (2015)


¡Qué barbaridad! Acabo de encontrarme con esto, así, de sopetón y estoy alucinando. Una semana después de trinchar el pavo y pasar el Black Friday, en plena vorágine navideña, nos llega esta supermega caja de lujo, celebrando el 35 aniversario del monumental doble The River. Tras las otras dos box set del Born To Run y el Darkness, estaba cantado que este otro clásico no se iba a quedar atrás. The Ties Than Bind: The River Collection saldrá a la venta el 4 de diciembre y constará de 4 CDs + 3 DVDs y un libro de 148 páginas.

Aprovechando que estamos a viernes, podría haber incluido en mi sección, Canciones para hacer el amor, alguna que otra de este disco. Se me ocurren varias: I Wanna Marry You, Point Blank, por supuesto mi adorada Drive All Night y cómo no The River. Canción esta última cuyo vídeo visionaba una y otra vez siendo una adolescente y soñaba con tener un apasionado romance con aquel rocker de triste mirada.

En la web de Point Blank tenéis toda la información necesaria y detallada sobre la box set que no tiene desperdicio y además publicarán una serie de artículos destripando como ellos saben cada disco. Os dejo con la inédita Meet Me In The City.





Actualización a 26 de octubre: la revista Point Blank analiza el contenido de los tres primeros CDs.




Actualización a 12 de noviembre: Point Black: Canciones inéditas


8 comentarios:

Unknown dijo...

Deseando tenerla en las manos.Un saludo.

paulamule dijo...

Cualquiera no.

Bienvenido y gracias por comentar.

Salud, Carlos.

Victor dijo...

Hola Paula

ya hace 5 años de la caja de Darkness, como pasa el tiempo.

Aqui esta de nuevo, sacando otra barbaridad..todos queriamos un concierto completo, pero lo que se ve tiene una pinta...Esta es la gira "rocker", la que empezaron los maratones de mas de tres horas, que entonces si que no daban un segundo de descanso .

y con mas joyas semidesconocidas, no importa la cantidad de material que acumulemos de este homebre sigue sacando cosas increibles del baúl.

Yo aun recuerdo ponerme este disco a todo trapo cuando iba al colegio, en el walkman je je,..me costaba meterme a clase la verdad, o quitarme los cascos para hablar con cualquier amiguete que me encontraba de camino al colegio...yo queria seguir ahi metido, en el universo "The River". Cada vez que llegaba el sol era una obligacion, a lo mejor habia pasado tres meses sin oirlo y zas, a engullirlo de golpe..

Espero a volver a casa por navidad para oir esto, no quiero descargarme nada.

Un abrazo

paulamule dijo...

Yo, sin embargo, me iré de casa por Navidad y no creo que puede catarlo hasta la vuelta. Ya ves, unos van y otro vienen.

Tienes razón, van saliendo cajas y cajas y aquí estamos para contarlo. Da miedo a la velocidad que va todo esto.

Este disco será seguramente uno de los mejores dobles en estudio de la historia sin lugar a dudas.

Es siempre una alegría volver a leerte, aunque sea de vez en cuando, Víctor. Ya sabes lo que se te estima en esta casa..

Bienvenido de nuevo a "casa" antes de Navidad y felices fiestas si no te vuelvo a leer.

Gracias y salud, boy.

J Aybar dijo...

Madre mia que pinta tiene .... esto de escarbar en las discografias nos esta destrozando el bolsillo

paulamule dijo...

El bolsillo o el ordenador de tanta descarga. :)

Gracias y salud J Aybar

UFO dijo...

A rascarse el bolsillo toca, se lo pediré a los reyes magos, al olentzero y a papa Noel, a ver si cae alguno, jeje, saludos.

paulamule dijo...

Harán una colecta entre todos y seguro que te lo acaban trayendo... si no se lo queden ellos, claro. Jajaja

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...