Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

VAN HALEN: "Bullethead" (Different Kind Of Truth)


Sería raro no hablar de Van Halen esta semana también. Y lo que nos queda. Ahora acaba de aparecer este "Bullethead" de 1976, antes conocida como "Bang Bang", interpretada en un club en el '77 y un par de veces más en la gira del '78.

Este "otro nuevo tema" sería el tema número 6 de "Differente Kind Of Truth", como podemos comprobar en el track list. Aún no conocemos los "nuevos retoques" de la canción en cuestión pero os dejo con la original para que os vayáis haciendo una idea.

8 comentarios:

Ofersan dijo...

Este es uno de los motivos que han enfadado a sus seguidores, que reutilicen temas del pasado. Sera que no tienen ideas actuales y con esbozos de antes intentan construir un album completo¿? Esperemos que no, y aprovecho de nuevo para decir que vuelva Michael Anthony!!!!!!

Electrified dijo...

Cuidado Ofersan, que te va a salir el pureta de turno y te va a crucificar.... Estoy contigo. Menuda demostración de su estado de creatividad.... piuuuuuuf

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me importa que recuperen temas antiguos. Lo que verdaderamente me importa es que hagan un álbum que realmente esté a la altura de la leyenda y que me vuele la cabeza....me parece una gilipollez (con todos los respetos) que tengan que estar compuestos antes de ayer para poder ser "auténticos". De lo que se trata es que rockeen!!
Un saludo

The Mother Of Norman Bates dijo...

Sí señor, estoy con Anónimo. Que más da si las canciones son de ahora o de antes.... Además, eso lo han hecho todas las grandes bandas del pasado. desde Pink Floyd hasta los Stones. En la historia del rock se han grabado álbumes enteros con canciones desechadas de discos anteriores. Y eran canciones de puta madre!!!! Saludos people.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Habrá que escuchar el álbum con detenimiento cuando se publique para poder dar un veredicto fiel. A mi no me molesta que recuperen antiguos temas no publicados, de hecho es algo comun en la historia del rock, pongo como ejemplo "Tattoo you" de los Stones, un disco hecho a base de descartes anteriores y no creo que nadie pueda poner en entredicho la grandeza de ese álbum.
Un saluo

Möbius el Crononauta dijo...

Si hacen un buen disco estoy con anónimo. De todas formas el estado de forma realmente se demuestra sobre el escenario.

manel dijo...

Veo que sigue la fiebre Van Halen por estos lares..Servidor, como ya dije, no espero nada. Si me convencen de lo contrario pues estupendo y si no pues...ya os lo dije!!!! Ja, ja, ja, ja...Saludos.

paulamule dijo...

Bueno, con media España viendo el clásico y con la blogosfera casi para mí sola, da gusto. El Athletic ya ha cumplido sus deberes a una hora un poco más decente, así que aquí estoy yo, relajada a más no poder. Aunque he de decir que prefiero la Madrid en la final. Si es que llegamos claro.

Ofersan: ja, ja, ja. NO tienes remedio. Ya te he dicho que los viejos tiempos no volverán, salvo en el tema de las canciones. Ja, ja, ja.

Electrified: shhhhhh, ese pureta del que hablas es colega suyo, así que ya lo discutirán más acaloradamente lejos del mundo virtual. Ja, ja, ja.

Anónimo: a mí también me es indiferente. La cuestión es lo que tú dices, que nos vuelen la cabeza, pero me da que no nos la volarán del todo, aunque yo siga manteniendo mi ilusión.

Mother: pues ya somos tres y algún "talibán" más. En casa lo hemos hablado más de una vez, si las grandes bandas ya no tienen ideas nuevas, que recurran al pasado antes de hacer el ridículo, que algo encontrarán por los cajones.

Da Muzz: benditos descartes. Es lo que le digo al la Madre de...NB. Canciones que en su día no entraron en muchos discos míticos de la historia del rock, se pueden convertir más adelante en auténticos clásicos.

Möbius: ahí es donde se demuestra la "hombría", en distancias cortas. Todos con Anónimo.

Manel: sí, ya sabes que los enfermos tienden a reunirse y hablar de sus penurias, en este caso esperemos benditas penurias. Espero que no tengas que pasarnos por las narices ese "ya os lo dije". Ja, ja, ja.

Gracias a los siete y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...