Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

AC/DC entrarán en el estudio a finales de este año


Ya lo habíamos comentado hace no mucho: habría disco de AC/DC para este año y ahora nos lo confirma Brian Johnson. En una reciente entrevista para el programa de radio The Cowhead Show, el vocalista de la banda australiana nos revela que el motivo de que AC/DC aún no haya entrado en el estudio son los problemas de salud que ha afectado a uno de los miembros de la banda. No dice de quién se trata pero nos tranquiliza con que está mejorando y que esperan una pronta y total recuperación.

Los chicos se mueren de ganas por volver a reunirse y compartir camerino todos juntos, como bien desvelaba Brian hace tan sólo unos meses. Desde aquí, deseamos todas las fuerzas y ánimos del mundo, a quien quiera que sea de los cuatro guerreros del rock and roll. Os dejo con el audio de la entrevista completa.

Brian Johnson of AC/DC on The Cowhead Show by mrcowhead

7 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No tenia noticias de algun enfermo en el seno de la banda, y eso que conozco a mas de un fan acerrimo de los que se enteran de todo. Lo bueno, que vaya a mejor el problema y que AC/DC vuelvan al estudio!!! Genial.

Saludos!!!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pensaba que el enfermo era el propio Brian, en fin...
Atentos y aguardando.

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Gordt: fíjate que a mí ni siquiera el propio Angus me había dicho nada. Ja, ja, ja.

Freebird: sé de alguno que piensa igual que tú pero será mejor no nombrarle no vaya a ser que aparezca. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

A pesar de los pesares sigue siendo un notición. Si Brian ha dado esta entrevista dando o confirmando la noticia del nuevo disco es porque 'la tempestad' ya ha pasado para uno de ellos y eso es cojonudo. Espero algo al nivel de "Black Ice" con algún toquecillo pop en algún momento.

paulamule dijo...

Espero que no haya ningún toque pop en todo el disco. Para eso ya tenemos otros grupos. AC/DC son una de las bandas de rock and roll que ha dado madre y con eso nos basta a casi todos.
Gracias y salud Pupilo.

Möbius el Crononauta dijo...

Bien. Menos mal que no le ha dado a Brian por retirarse.

saludos

paulamule dijo...

Eso estaba cantado. La misma jugada de siempre.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...