Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

Vagancia

Lo sé y lo reconozco. Llevo unos cuantos días sin dar palo al agua blogosferamente hablando. Desde las entradas del Kobeta no he sido capaz de unir unas cuantas letras para confeccionar algo parecido a una entrada. Y es que ya estamos en verano, el cuerpo se dilata y pesa demasiado. Hasta las ideas pesan como una losa y aunque se te ocurran varias cosas no puedes ni con la camisa. Entre la playa y demás quehaceres y responsabilidades diarias no hay tiempo y gana para mucho más.
Hoy me he tomado la tarde para no hacer absolutamente nada y cuando digo nada es nada, es decir, me he pasado tres horitas con encefalograma plano, tumbada en la cama, durmiendo a ratos y otros simplemente disfrutando de no hacer nada. Ni música, ni lectura, ni ordenador, ni nada. Bueno sí, tenía a ELVIS a mi lado con la jaula abierta revoloteando a mi alrededor. Sólo me faltaba la hamaca y un sombrero de paja para imaginarme en plena naturaleza.
Y qué gusto oye. Hacía tiempo que no era tan feliz. De verdad lo necesitaba. Me he levantado como nueva y llena de energía aunque poco me ha durado porque ahora vuelvo a tener una galbana que me cuesta hasta darle a la tecla.
En fin, que no me enrollo más. Espero que la vagancia no me impida manteneros al día con nuevas noticias y comentar en vuestros blogs.

P.D.: podéis contar las veces que aparece la palabra nada, mi favorita estos días.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso, nada.
saludos
sfb72

KARLAM dijo...

Pues NADA, que siga la buena vida. Ya sabes lo que dicen, el que NADA no se ahoga y el que se ahoga flota. Aunque también puedes flotar por ausencia de "Gravedad" (por cierto gran canción de Los DelTonos incluida en su disco "Rien Mejor"). Lo mismo que NADA otro gran tema de estos tipos que viene en el mismo disco.
Bueno, menudo rollo he soltado para no decir NADA. Jeje!!

El rey lagarto dijo...

Muy comprensible porque el verano aplatana mucho, por lo menos a mi.
De vez en cuando hay que desconectar!

Siempre te habia imaginado un tanto fiera Paula, pero al ver tu foto durmiendo no solo se me han puesto los huevos de corbata... si no que he comenzado a levitar y he acabado con mi cabeza planchada en el techo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Es que muchas veces se disfruta el doble sin hacer nada, asi sin más... y por cierto, muy favorecida en la foto, me encanta ja, jaa...

Saludos.

discoexpress dijo...

Todos estamos un poco vagos, escribimos algo menos yo el primro pero esque es verano.

tripolar dijo...

Verano: dicese de esa época del año en la que el ser humano solo desea estar tumbado (sofá, playa, hamaca, cama) escuchando buena música y bebiendo cosas fresquitas.

el brujer dijo...

... vacaciones, por favor...

Lorbada dijo...

Pues viendo la agenda de conciertos de julio que tienes más te vale ponerte las pilas y contarnos todo que seguro que la vagancia se te quita en cuanto salga Fogerty a escena y empieces a pegar botes. Por lo demás, que pases un gran verano.

Jah Work dijo...

que disfrutes de no hacer nada que sienta muy bien! sino que se lo digan al oso!

Saludos!

Anónimo dijo...

Esta es la calma antes de la tempestad.... como dice Lorbada en cuanto empiecen los conciertos seguro que no paras!!

Unknown dijo...

Joder que envidia. Eso es lo que más me gustaría en estos momentos, pero ahora mismo lo de no hacer NADA es algo que no me puedo permitir yo creo que hasta dentro de 25 años, jajajaja.
Saludos desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

NADA mujer, yo tampoco estoy haciendo NADA, pero no nos abandones, que sin tus post y los comentarios co-verdale-rrosivos que dejas en nuestros respectivos blogs no somos NADA.

Eso sí, ten cuidado, que la vagancia se extiende como la gangrena y luego no eres capaz de hacer NADA en una temporada muy larga, te lo digo yo que este curso no me ha salido NADA derecho.

Hiberna con moderación!

Franky Calzas dijo...

Tu tranki, querida Paula, que de vez en cuando es necesario desconectar un poco y descansar sin hacer nada. Además, esto de los blogs no es un trabajo, porque en el momento que lo fuera habría que dejarlo!, sino una manera de disfrutar con lo que más nos gusta a todos que es la música, pero si ahora necesitas unos días de no hacer nada, pues tomatelos y no hagas nada y punto. Que uno tiene que hacer lo que necesita hacer en cada momento.

Un fuerte saludo

TSI-NA-PAH dijo...

I'm Laaaaaaaaazzzzzzzzzzzyyyyyyyyyyyy!!.saludos

txinomandinga dijo...

a eso se le llama disfrutar...salud!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A veces hay que parar y desconectar para que todo lo otro (el trabajo, el blog, el amor, la comida...) tenga sentido. Tumbándote en la cama demuestras que no eres esclavo de nada ni nadie, así que felicidades.
¡Saludos!

paulamule dijo...

Pues aunque no os lo creáis aquí sigo, en horizontal, lo que pasa es que hoy he incorporado un elemento más, el ordenador, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento escribir aquí tumbada a lo maharajá. JO, jo, jo, qué bueno, y luego la merienda. Qué buena puede ser esta mísera vida de vez en cuando. Jua, jua, jua.
Ah, por cierto, ya suponía que me íbais a encontrar preciosa en la foto. La verdad es que siempre he sido muy fotogénica, ya lo decía mi madre. Je, je, je.
¡¡¡¡¡Viva la galbana y la madre que la parió!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!

paulamule dijo...

Y gracias a los 16 reporteros más dicharacheros, que con tanta pereza se me olvidaba.
Salud, mucha salud.

Space Woody/Jagger dijo...

He contado 6 veces nada. Pues nada, saludos.

cinnamon girl dijo...

Pues nada, a disfrutar de a vagancia.
Pero que se te vaya pronto, que se te echa de menos.

Möbius el Crononauta dijo...

- ¿No nada nada?
- No traje traje

Diosss ¡tenía que soltarlo!

paulamule dijo...

Gracias también a vosotros tres. A Wood por el esfuerzo de contar nada, a Cinnamon girl por las flores y a Möbiues por el chiste.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Jajajajaj!!!
¡¡¡Vaya manara de levantar un pais!!!

Dulces besos.

paulamule dijo...

Bueno mi amor, ya sabes que tiene que haber de todo en esta vida.
Dulces sueños.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...