Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

THE DEREK TRUCKS BAND en Pontevedra el 25 de julio!!!

No tengo nada en contra de Pontevedra, Dios me libre, sino todo lo contrario, pero ¿qué tienen ellos que no tengamos los demás? Sí, esto es la famosa envidia que nos asola a los que vivimos en este país, es decir, el deporte nacional, pero en esta caso algo lógico.
THE DEREK TRUCKS BAND estarán el día 25 de julio en el Festival de Jazz de Pontevedra que tendrá lugar en la Plaza de Ferraría, y de momento no hay más fechas confirmadas. Ya estoy haciendo cálculos y sería el día después de JEFF BECK en Madrid. Una locura vamos. A ver si hay alguna fecha más y no coincide con ningún otro bolo.
Los que no tengáis problemas con los días y los conciertos y encima os quede cerca, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Tuve la suerte de verle en el American Music Club de San Francisco hace unos años y fue una auténtica delicia para mis oídos. El cantante no es la alegría de la huerta que digamos pero ver el duelo que se marcaron DEREK y JIMMY HERRING, como invitadoespecial, fue algo irreal.
En definitiva, que no dejéis pasar la ocasión como algunos hicisteis con DICKEY BETTS porque no se sabe si habrá otra oportunidad. Ah, y otra cosa, recemos para que, ya que no creo que vengan jamás ABB, por lo menos los haga el señor GREGG ALLMAN en solitario con sus friends.
Oremos.

http://www.derektrucks.com/events

Dos horas más tarde.......... Acabo de encontrar esta barbaridad de este pasado fin de semana en la Mountain Jam. Id haciéndoos a la idea de lo que os podéis encontrar.


21 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ya no puedo mas,voy a tirar la toalla,no voy a poder ir, porque el dinero y el tiempo no da para mas.Que pena.ya que esta aqui podria ofrecer una cuantas fechas mas.
saludos

Anónimo dijo...

Envidia?!... si Galicia es casi lo más triste en cuanto a conciertazos... uno cada quince años... a ver en el Jacobeo, y ya lo estoy vienodo, lo de siempre... Van Morrison...

El rey lagarto dijo...

Joder Paula tendras queja tu de conciertos... Si no os perdeis ni uno.

Franky Calzas dijo...

No jodas!!, yo estaré en Mallorca en esas fechas, y no creo que pueda ir. Con las ganas que tengo de verlos!!!. bueno, si han caído este año por allí, seguro que vuelven pronto. No desesperaremos. Los videos son increíbles, y encima haciendo "My Favourite things" de Coltrane, que para mi es la perfección hecha música!.

Saludos, amiga

P.D. Estoy rezando sin parar, que conste

manurhill dijo...

Pues por un día, porque el 26 estaremos en Galicia. A ver si cae algún concierto por allí que son vacaciones y no hay excusas.

Saludos

discoexpress dijo...

No tenia ni idea de este tio, pero como acaba de sacar disco, me interesare por el, garcias por la recomendacion , yo estoy en Coruña y ponetevedra esta a un paso.

KingMatt dijo...

TOMAAAAAA YAAA!!!!!!!!

YUUUUPIIIIIIIIII!!!!!!

JODER JODER JOOODER!!!

DIOS!!! TENGO QUE MIRAR EL CALENDARIO DEL CURRO.

¿Como lo haces?¿Tienes una bola de cristal? De nuevo mil gracias.

Por una vez y si Rockland lo permite:

Un Beso (casto) y un Abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad es que Allman no vendran por españa,pero a este paso van a venir todos uno por uno con sus respectivos proyectos en solitario. Eso, ya me gustaria a mi poder asistir al concierto, pero me resulta inposible. Que le voy a hacer.


Saludos!!!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Una auténtica pasada. Sin palabras. Más que nada porque tampoco podré estar allí.

En fín!. Espero que por lo menos a tí te salgan los cálculos y después nos lo cuentes todo.


Salud

Rocklive.es dijo...

Sí que es extraño sí, pero me alegro por los gallegos, que ya les tocaba algo bueno. Creo que me sé de dos asturianos que estarán allí en primera fila. O no???

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: no desesperes que quizá haya alguna fecha más. Digo yo, ya que viene...

St: bueno, ya dije que era pura envidia, o sea, que estoy perdonada. Quién pudiera volver a pillarlo.

Lagarto: somos unos insatisfechos musicales, siempre queremos más.

Fran: sí, desde luego este tema es una obra maestra que me hace llorar cada vez que la escucho. Y encima como el que está a la guitarra es manco... Todo se junta.

Manurhill: pues ya puedes ir adelantando el viaje que un día es un día.

Discoexpress: tienen algunos discos desiguales pero ver a este hombre tocando la guitarra es todo un orgasmo para tus sentidos.

KingMatt: ¿qué es eso de pedirle permiso al marido para besar a la novia? En todo caso es a mí a la que me lo tienes que pedir y no soy yo muy amiga de besos y demás pero esta vez y sin que sirva de precedente, te lo permito.

GorDT: pues es una pena, te encantaría. Quizá tengamos alguna sorpresa más y haya más fechas. Ojalá.

Il Cavaliere: los cálculos son que tenemos un pájaro que mantener y tanto viaje para aquí y para allá, habiéndolos visto ya... No sé, no sé. A ver si hay más fechas.

Rocklive: pues va a ser que no. Hasta que no arreglen todo el tramo de autovía hasta galicia o hagan el AVE del Cantábrico empalmando hasta Pontevedra, me niego a ir hasta allí. Se tardan mil quinientos días en llegar desde Gijón hasta Pontevedra, te lo aseguro. Además, el día antes estaremos en Madrid y esto es un sinvivir.

Gracias a los 10 y salud.

KingMatt dijo...

Paula, tiene razon, y lo certifico al vivir en el extremo noroeste de Galicia. Ir a cualquier sitio en coche es un infierno.

Te aseguro que llegas antes a
Pontevedra, dede Madrid que desde Gigon.

Un Saludo.

tripolar dijo...

El comando valenciano ayer estabamos haciendo calculos de como nos lo montamos para ver a Dereck Trucks. Pontevedra nos pilla a 1000 kms., pero el día anterior Susan Tedeschi toca en Murcia y esa noche Dereck esta libre, con lo que nuestras mentes especulativas nos anuncian que Dereck tocará con su mujercita. Madre de dios, que añito que llevamos!!

Anónimo dijo...

Ayer estuve viendo a WILCO, si con mayusculas porque es de lo mejor que corre hoy en dia.El mes que viene
Lucinda Williams y John Fogerty y en Septiembre Dan Baird.Me voy a quedar arruinado.
¿cuando cruzaran el charco ABB. Southside Johnny y Tom Petty?
Despues de Tom Waits, es de lo que mas deso ver.
Salud Y Reopublica
Rufus

paulamule dijo...

KingMatt: es horrible lo de andar por la costa en el cantábrico y eso que van mejorando algo por los siglos de los siglos amén.

Tripolar: pues a ver si tenéis suerte y matáis dos pájaros de un tiro. Y menudos pájaros.

Rufus: tranquilo, todos quedaremos arruinados y ya hemos quedado en otra entrada anterior para vernos debajo un puente con cartones hechos a mano con la entradas de los conciertos. Un lujo vamos. Respecto a ABB en España me temo que no será posible, lo más parecido sería ver a Gregg en solitario; Southside Johnny creo que lo tienes en Londres en octubre, y Tom Petty nunca se sabe.

Gracias a los tres y salud boys.

blueprint dijo...

¡ Vaya ahora que he sacado la entrada para Susan Tedeschi el 25 en Cazorla va y toca Derek Trucks el mismo día en Pontevedra !
Hay que jo.....
Espero que toque en algún sitio más
ya que por fín se han dignado en traérselo.
Como soy de los que se gastan todos los ahorros en conciertos el programa para este verano será :
día 9 de Julio: Medesky, Martin & Wood ( Galapajazz ), el 10 Al Dimeola ( Galapajazz ), el 11 John Scofield con John Cleary ( voz y teclas de Bonnie Raitt )en Galapajazz, el 12 John Mayall( Galapajazz ), el 20 Larry Coryell con Alphonse Mouzon ( Madrid teatro Apolo ), el 21 Lee Ritenour ( Madrid teatro Apolo ), el 24 Jeff Beck ( Veranos de la Villa ), el 25 Susan Tedeschi ( Cazorla ).........y la traca final : Los Allman Brothers el 2 de septiembre en Chicago. Tenía que ir a USA ese mes , se me ocurrió mirar las fechas de la gira del grupo ...y zás! Estoy como loco desde que tengo las entradas...ya se sabe : si la montaña no viene.....
En fín acabaré arruinado pero feliz.
Por cierto si podeis ir a Pontevedra a ver a Derek no os lo perdais, yo lo ví hace dos años en Paris y fué la HOSTIA!

paulamule dijo...

Blueprint: bienvenido y gracias por comentar. Te voy a dar una alegría. El concierto de Susan Tedeschi es al día siguiente, o sea, el día 26 de julio. Mira a ver si arreglas el viaje y matas dos pájaros de un tiro. Además quién sabe si tanto en uno como en otro concierto podrás ver a ambos. Yo ya he visto a los dos, a Derek con su banda (y es la virgen) y a Susan con los Brothers, y tiene una pedazo de voz la señora y un gusto al cantar increíble, la suave y dulce Susan.
En fin, que ya veo que tú tampoco pierdes el tiempo y estoy contigo, no hay dinero mejor invertido que en conciertos y viajes (con conciertos incluídos si puede ser).
Disfruta de ABB. Va a ser uno de los conciertos de tu vida si no el que más. Ah, y recuerdos a Warren de la pareja de spanish de Denver.
Gracias y salud.

blueprint dijo...

Me temo que lo del día 26 es una errata de la web del festival de Cazorla ya que ese Sábado es 25, así
que mi gozo en un pozo. De todas formas gracias por tu interés, menos mal que todavía hay gente que le gusta la buena música como a tí y los que participan del foro.
Espero que el concierto de ABB en Chicago sea memorable ya que llevo treinta años esperando este momento.... Sí ya se que esto suena a vieja escuela pero ser veterano tiene también sus ventajas como haber visto a Rory Gallagher en el 74 ( mi primer concierto a los 14 años ), a los Lynyrd Skynyrd originales en el 76
( festival de Knebworth junto a los Rolling Stones y Hot Tuna ) o
a Stevie Ray Vaughan dos años antes de estrellarse....lo pienso ahora y flipo!
ABB es una de mis cuentas pendientes ( como lo era Steely Dan
y por fín los ví hace dos años en Holanda )así que ya os contaré.
Como veis pertenezco al club de los enfermos por la música y sigo con el mismo entusiasmo que el primer día. ! No os perdais a Derek Trucks ! Salud.

paulamule dijo...

Pues no sé qué decirte. Juraría que había leído en algún sitio que era uno un día y otro al siguiente, pero en fin. De todos modos, has de asegurarte, nunca se sabe.
Respectoa a los grupos que has visto, guauuuuu!!! Eso sí es nivel. Algún privilegio tiene que haber en ser ya tayudito. Estoy segura de que muchos cambiaríamos la edad con tal de haber vivido semejantes bolos.
Gracias por comentar y salud.

Anónimo dijo...

Estaba todo riquísimo!

paulamule dijo...

Pues que te aproveche, estoy segura de ello.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...