Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

UFO en España, diciembre 2009

Ya está, otro bolo más que añadir a la lista para la temporada otoño-invierno. Y para colmo en pleno puente de la constitución. Pero es que le tengo muchas ganas al bueno de PHIL MOGG y compañía. Esperemos que PETE WAY se haya ya recuperado para entonces de su enfermedad y podamos ver a ambos juntitos y coleando. Lástima que no sea posible ver al guapo de MICHAEL SCHENKER con la banda pero no voy a ser tan exigente. Este año creo que por fin veré a este grupo que, por causas ajenas a mi voluntad, me perdí la última vez que vinieron. Toco madera y si todo marcha como hasta ahora, allí estaremos en primera fila, en alguno de las fechas por este país, aún no sé cuál.
Aquí os dejo las fechas:

Día 03 Barcelona Apolo
Día 04 Barakaldo Rockstar Live
Día 05 Madrid Heineken


P.D.: esta noche espero ya tener información acerca del concierto de AC/DC en el Vicente Calderón y os iré informando. Diosssss, estoy nerviosa y ni siquiera voy a ir.

11 comentarios:

freebird dijo...

Lástima que no este el gran Michael Schenker, me encanta como toca y compone este frontman, es un regalo para los oídos cuando entona el "Doctor, Doctor", pero no deja de ser una gran noticia...UFO, que tiempos...

P.D.: respecto al concierto de anoche de Social Distortion Paula, y siendo breve porque personalmente creo que no da para mucho más, estuvieron correctos, nada más, y desde luego el repertorio insulso y pobre, con ausencias tan notables como son temas de, para mi, sus 2 mejores discos "Somewhere between heaven and hell" y su redondo "Sex, love & Rock n' Roll"... donde quedó "angel wings", "winners and loosers"... espero ver al bueno de Mike "cheating at solitaire" y resarcirme del hueco que tengo desde anoche ... por cierto llevan batera nuevo?

NonStopR'n'R dijo...

No salí abatido la última vez que vinieron por aquí, pero sin duda algo de decepción se lleva uno cuando ve en acción a un Phil Mogg ausente, viejo y acartonadísimo, y a un Pete Way que -siento decirlo- no creo que siga mucho tiempo entre los vivos si sigue maltratándose el cuerpo.

Musicalmente es otra historia, pero a quien gusta de ver sobre el escenario a músicos con un mínimo de presencia y movilidad no es plato de su agrado.

Fran Calzas dijo...

Reconozco que nunca me ha matado mucho esta banda. Quiza deba darle otra oportunidad, pero como digo, nunca han sido muy santos de mi devoción


Salud2!

discoexpress dijo...

Nunca fui de UfO, pero hablan tan bien de su disco nuevo, que a este si
le voy a dedicar tiempo para escucharlo bien.

sammy tylerose dijo...

Hombre, Phil parece que tenga 100 años, es como un Charlie Watts en cantante, pero de voz sigue bien. Su último show en Apolo me gustó bastante.

Scott St. James dijo...

Para mi sin embargo son una banda fundamental, a ver quien tuvo a alguien como Schenker en sus filas.
En cuando a los UFO de ahora no me llaman mucho la atención por la ausencia precisamente del alemán, iría a verlos si todo viniera de frente.
Saludos

paulamule dijo...

Freebird: gracias por tu breve pero concisa crónica. Siento mucho que no hayas podido disfrutar del bolo de Social Di. EStá claro que siempre nos faltan algunas canciones que queremos oir y otras que nos pueden sobrar. Además, creo que el show fue bastante corto. Una pena, yo cuando lo vi toco hora y 40 minutos aproximandamente y el repertorio fue muy bueno. Lo que sí me echa para atrás en este tipo de bolos es el personal de las primeras filas, que van más a hacer el idiota y a joderte el concierto que a otra cosa. En fin, a ver si tenemos ocasión de verle una próxima vez y en solitario, que no estaría mal. Gracias de nuevo.

NonStopR'n'R: vaya, veo que no disfrutaste demasiado. Ya te contaré cuando los vea, aunque mucho me extraña que teniendo delante de mis narices a estos tíos, me vaya a decepcionar el bolo. Además con esos clásicos y esa pedazo de voz del tío Phil...
Ver veremos.

Fran: haces mal en no darles una oportunidad. Para mí son de las más grandes bandas que haya habido nunca. Y con Schenker eran ya la pera.

Discoexpress; veo que a ti tampoco te van pero vas a meterte en su último disco. Haces bien pero yo que tú, me empapaba primero de sus clásicos hasta que me salieran por las orejas. Son imprescindibles en la historia del rock'n'roll.

Sammy: bueno, uno al que le gustó su última gira. Por cierto, tienes razón, tiene una aire a Charlie Watts que no se lo quita nadie. Je, je, je.

Scott: para mí también son imprescindibles, es lo que les estoy contando a todos estos chicos, e iré a verles sí o sí.

Gracias a los seis y salud boys.

Anónimo dijo...

Al que no era de UFO (mi grupo favorito) que empiece no por los primeros discos (que son bastante psico -no estaba Schenker-) sino por "Strangers in the night" de los mejores discos en directo de la historia.

Recién llegado de Montjuic de ver a ACDC, y desembarcar en este blog...que es magnifico.

El último disco de UFO es una continuación de los dos anteriores con Vinnie Moore a la guitarra. Mucha influencia sleazy y reminiscencias country....de los que necesitan 3 escuchas...

paulamule dijo...

Es curioso que UFO sea un grupo muy infravalorado por muchos rockers. A mí me parece que tiene obras capitales que ningún amante del rock and roll se debería perder. Ah, y Phil MOgg uno de los mejores cantantes de la historia por no hablar del bueno de Schenker.
En fin, unos putos clásicos.
Bienvenido, gracias por comentar y salud.

Anónimo dijo...

todo el mundo obvia la etapa de Paul Chapman a la guitarra, y para mi, tiene 3 discos que son obras maestras y recomiendo escuchar en profundidad. Representan la esencia del hard rock ochentero. "No place to run, the wild, the willing and the innocent y Mechanix merecen un respeto en la majestuosa discografía de este grupo que merecería estar junto a los más grandes del rock.

paulamule dijo...

Toda la razón del mundo anónimo. Siempre nos acordamos de MS porque realmente son obras de altísima calidad pero también hay que reivindicar a Chapman.
Gracias por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...