Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

¡Méate en GENE SIMMONS!

Algunos ya no saben qué más hacer para promocionarse. Al señor $$$$$$$$$, es decir, GENE SIMMONS, no se le ha ocurrido otra cosa que promocionar su reality, "Gene Simmons Family Jewels", con unos urinarios adornados con su jeta en el fondo del mismo y con ambientador incorporado por todo el país.
El mismo SIMMONS dice: "para todos vosotros que siempre quisísteis mearos en mi cara, ahora podéis hacerlo". Por lo visto ya ha habido fans acérrimos que se han hecho con el meadero en cuestión y el mismísimo GENE ha pedido por favor que lo dejen en su sitio para que otros ususarios puedan disfrutar de la "atracción" y aliviarse agusto así como, si no pueden evitar la tentación, que lo laven antes de llevárselo a casa. En fin, pena que no lo hagan en algunas empresas de este país con la cara de sus jefes por poner un ejemplo. Sería un buen desahogo para los empleados, sobre todo en estos tiempos de crisis.
Aquí os pego la noticia:

There he is -- Gene Simmons, right there at the bottom of a urinal. A-and-E has put urinal cakes promoting "Gene Simmons Family Jewels" in urinals across the country.
Gene Simmons writes on his Web site, "For all of you who have always wanted to pee on my face, now you can." He says people should not be surprised if the urinal cake talks back to them.
He urges fans to leave the cakes for others to enjoy, but if fans do take them, he says, "Kindly remember to wash 'em before you take 'em home." A new season of " Gene Simmons Family Jewels " begins Sunday.

21 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Que bueno, esta vez si...
Yo lo haria muy agusto. ¡No soporto a Kiss!.

Me gusta mas esto que hace un tiempo lo que tenian en el Kinepolis. Te ponias a mear y salia una sonrisa en el urinario... Parecia como si se estuvieran riendo de tu picha jajaja

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Je, je, ya me hizo gracia los muñeco Mr. Potato con los Kiss, pero esto ya es un poco excesivo. Lo que les gusta a estos chicos el negocio del merchandising.

Saludos!!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ja, ja, ja. Este tio tiene una jeta que se la pisa. Poderoso caballero Don Dinero.


Salud!

Unknown dijo...

La verdad es que tengo sentimientos enfrentados con Kiss. Vamo a ver: Sus discos clasicos me gustan (que no me matan pero son muy buenos). El retorno lo disfruté bastante. Tanto el unplugged como el concierto del Palacio de los deportes (Suspension previa incluida por camioneros franceses)los disfrute mucho. Eso si, a partir de este momento los he ido poco a poco cogiendo asco por su horterijmo (yo no tengo problema con que sean ricos, chulos..., pero joder es que son muy horteras), por echar a Ace (sin duda mi favorito)que entiendo que no les aguantara, por que Psycho Circus no me molo demasiado y por que el concierto del año pasado en Kobeta me aburrió sobremanera (y eso que pese a todo lo que he dicho antes, ¡iba con ganas!).
En fin que si, que es una noticia cachonda , pero cuánto tiempo hace que estos no empatan con nadie?

Hala, ahora que me linchen (y lo siento por el rollazo que me he soltao)

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Eh!, que uno nunca se pasa de listo. Patadas al diccionario a millones todos los dias como el que más. Ha sido espontáneo, lo juro. No me gusta la gente que va de listilla, de verdad. Ja, ja.

Love & Happiness

manurhill dijo...

Que razón tiene Il Cavaliere, este tío tiene una jeta que se la pisa, es qué nunca tendrá la suficiente pasta, parece un banquero.


Saludos

Anónimo dijo...

Y además los provoca diciéndoles que la tienen así de chiquitita!?
.... de todas las cosas que hizo este hombre esta es la más cachonda!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Una horterada más en el ya más que tocado curriculum de esta ex-gran banda, en fin, siempre nos quedará el ROCK N' ROLL con mayúsculas de un sinfín de no-reconocidas grandes bandas...

Saludos.

txinomandinga dijo...

en fin, que se puede esperar del genesimmons, lo que siempre dijo es que su KISS de su alma es una empresa pa ganar mucho money...y punto. salud!!

TSI-NA-PAH dijo...

Este tipo seria capaz de prostituir a su familia por pasta,que asco de tio,mira que nunca he sido muy fan de Kiss,pero es que con payasadas de este tipo,lo que hace es quitar la poca credibilidad musical que tiene su banda.
Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

La verdad es que a estos los ponen a presidir el Fondo Monetario Internacional y terminan con la crisis. Los cabrones saben sacar pasta hasta de debajo de las piedras... Pensé que el ataud era lo último pero esto es brillante.
Baci e abbracci

Lorbada dijo...

Pues este tio tiene ganas de llamar la atención igual que siempre hicieron Kiss. Solo hay que recordar productos de estos como el ataud Kiss o el papel higiénico Kiss My Ass.
Desde luego no sé que será lo próximo pero la idea no es tan mala como otras. Aunque yo pondría un meadero con la cara de Fred Durst, Ted Nugent o a toda la clase política de este país.

Rocklive.es dijo...

Bueno a mí me parece una más. Una banda que tiene comics, muñequitos y un amplio merchandising, no pasa nada por una cosa de estas más. Por lo demás, me gusta Kiss, musicalmente simple pero muy digestivo y uno de los mayores espectáculos sobre el escenario. No entiendo que nadie critique a Kiss y luego ponga a AC/DC en los altares del rock...o es que no es igual de rídiculo un tío tocando en pantalones cortos...

Jah Work dijo...

a este tío ya lo estudian en alguna escuela de negocios americana no??

Saludos!

Space Woody/Jagger dijo...

Que post más interesante. A colación de esta curiosa noticia te contaré que yo llevo mucho tiempo deseando que exista en este país algún individuo/individua que cometa en directo una especie de acto punk en alguno de esos patéticos programas de reallity shows de televisión meando a los contertulios de turno. Lo malo es que a más de uno le agradaría la lluvia acida. Besos

el brujer dijo...

Primero me confieso, soy miembro del Kiss Army, así lo confirma el tattoo de mi brazo. Con lo cual para mi esta banda es la más grande, y la más caliente, del mundo y todo lo que siga diciendo estará cegado por mi amor por estos tíos. Yo fui al Kobeta sólo por Kiss, me alucinó el show y volveré a verlos aunque tenga que ir al fin del mundo. Musicalmente y en cuanto al espectáculo me parecen dioses. Y esto me suena a otra de sus locuras/genialidades, todas las cuales les reportan miles y miles de dólares.

Sabéis cómo llama Ace a Paul y Gene??? Los judíos!! No sólo porque lo sean, sino por lo usureros que son los mendas. Kiss es su banda y su negocio y, a mi modesto entender, llevan las dos cosas viento en popa. Sorry por el tocho!! Por un mundo KISS.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh, desfallezco de aburrición académica, y encima ayer no me presenté a márketing, menos mal que me puedo reír del peluquín de Genne. El otro día vi un capítulo de su reality... le regalaba un monstercochazo a su mujer y de paso montaba un lavacoches lleno de tías en ropa interior... una de cal y una de arena, ese es Gene, diantre.

Bueno, vuelvo, que termino el martes. Y el 10 de agosto recuperaciones. Argggg. Si ves que no aparezco es que me he fugado a Sunset Strip.

Möbius el Crononauta dijo...

Juas una vez más, Gene a por los dolares, pero el condenado tiene gracia para según que cosas. ¿Quién no ha querido mearse en la jeta de Gene alguna vez?

Por cierto, Gene y Paul podrán hacer más o menos barbaridades, pero Kiss son grandes, ya no tienen que demostrar nada. He dicho.

paulamule dijo...

Tranquilos boys and girls, que no cunda el pánico. Parecen ustedes una pandilla de talibanes defendiendo con su propia sangre el amor-odio por esta banda.
A mí siceramenteeste grupo me gusta mucho, eso sí, el año pasado no disfruté con el concierto en el Kobeta. Otra cosa es que sean unos "judíos" y sólo piensen en eso, pero es que depende de cómo lo hagan tiene su gracia.
No sigo con atención las andanzas de estos señores pero cuando cae en mi mano algo semejante no puedo evitar desternillarme y contarlo.
Pero algo debe tener Kiss para despertar por igual pasiones y odios por doquier. La verdad es que me habéis alegrado el día con tanto fanatismo. Ja, ja, ja.
Por cierto, bienvenido de nuevo Aitor. Pensé que después de algunos comentarios dejados en tu blog, ya me habrías quitado el enlace. No era para menos. Je, je.
Y respcecto a ti, Cavaliere, decirte que lo de jeta no era con recochineo. De veras te lo agradezco. A veces vamos a todo meter y no nos enteramos ni de lo que escribimos.
En fin, que muchas gracias a los 18, salud y que siga la fiesta.

BolaOcho dijo...

A donde hemos llegado, hay que joderse!!

paulamule dijo...

O mearse!!
Beinvenido, gracias por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...