Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2008

AC/DC WANTS YOU FOR THEIR NEW VIDEO!


Esta es la frase que reza en la página web de los aussie y que me ha dejado de piedra. No puede ser. Y yo aquí con estos pelos. Dios mío lo que daría por estar ese día en Londres. Lástima que al día siguiente tenga a STRAY CATS en Barakaldo que si no... En fin, que lloraré de rabia un rato. Aquí os pego la noticia:

Attention AC/DC fans!On August 15, AC/DC will shoot a video in the UK for their forthcoming album and they need your help. After all, what good's a video without the electricity surging through the crowd? That's where you come in.So, if you're ready for the big time, all you have to do is fill out our form explaining why you're the biggest Acca Dacca fan in one sentence, and you and a guest could end up appearing in the next AC/DC video.
Fans must be in the Central London area, and available from 3pm to Midnight on August 15 to take part in the video shoot. Fill out our form, cross your fingers and next thing you know you might find yourself immortalized in the new AC/DC video.Be a part of the next chapter in AC/DC history - apply today!

Aviso con antelación: cualquier cosa referente a mis amados AC/DC saldrá reflejado en este blog. No es cuestión de repetirse pero es que es lo más importante para mí en este momento. Es el disco y la gira más esperada del año y como buena fan os intentaré tener informados a los que os interese.
Answer the call and get ready to rock!!!


5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya, que interesante. Una lástima no poder estar alli. De todas formas el viaje a Barakaldo tampoco está nada mal. No me malinterpretes, entiendo que para ti no es lo mismo AC/DC que los gatos. Pero para otros seguro que ya están de las nervios.

Saludos.

El Vuduchail dijo...

Que mala, seria genial poder estar en su video.
Ojala que sea bueno el disco

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios mío, eso va a parecer el estreno de la nueva peli de Harry Pettas pero con heavys en lugar de con niños granudos. Habrá que ir. Que se lo digan si no al calvo que sale en la grada en Smells Like Teen Spirit.

paulamule dijo...

Sí, ya lo sé, alguno está de los nervios, pero no te confundas, también amo a Stray Cats y también estoy nerviosa por verles, pero siempre por detrás de los australianos. Salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Salud!
"No tardes tanto", me hiciste reir Paula

No creo que en un corto tiempo pueda continuar el blog por cuestiones de tiempo aunque me alegra encontrar mujeres como tú que aparte del gusto por el Rock se la jueguen con un blog por todo lo que implica (dedicación, tiempo, etc.)

Sigue Adelante!! Ya tienes un grupo de seguidores melómanos consolidado!

"Let the Music Do The Talking".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...