Seguidores

jueves, 3 de julio de 2008

ACE FREHLEY WITH PEARL JAM

Reconozco que PEARL JAM no son mi debilidad pero ahí va esta curiosidad. El pasado 25 de junio, o sea, hace una semana, el otrora guitarrista de KISS, ACE FREHLEY salió a escena a tocar con la banda de Seattle, el clásico "Black diamond" de su mencionada ex-banda, en el legendario Madison Square Garden de Manhattan. Ahí va el vídeo:

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

!!!! Nunca había visto cantar a Matt Cameron... ni idea de esta actuación, no está nada mal :P Enhorabuena por el blog.

paulamule dijo...

Gracias, yo también he echado un vistazo al tuyo y no está nada mal. Ánimo y que siga la "fiesta".

Jim Garry dijo...

Te felicito por el blog, tengo que leer unas cuantas entradas que me han llamado la atención. Pero esta es la primera que he leido y visto. Pearl Jam si son mi debilidad y en especial Matt Cameron y verle cantar bastante bien por cierto Black diamond ha sido grande. Saludos y a seguir rockeando.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues a mi Pearl Jam me empezaron a aburrir hace mucho tiempo al igual que REM.No está mal que hagan este tipo de experimentos a ver si les vuelve la inspiración.

Saludos!.

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo, esteeee... Pues sí que me ha costado mirar el blog, te leí en el de Whitesnake y pensé que tenía que echar un vistazo. Esto está de luxe, mi enhorabuena. Lo que pasa es que veo que he tardado demasiado, no soy muy de Pearl Jam, pero sí de KISS y sí de Ace Frehley, pues bien, estos del youtube han quitado el video y ahora me quedo sin verlo, jo! Qué ha pasado? seguro que los judíos como les llama Ace (Gene y Paul), han pedido pasta por derechos o algo chungo, cómo son! Sabes algo?

paulamule dijo...

Pues no, no sé nada. No tenía ni idea. Qué bien que lo colgué. Por cierto, bienvenido y espero que participes más en el blog. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...