Seguidores

martes, 23 de junio de 2015

ROD STEWART: "ANOTHER COUNTRY" (2015)


Ya lo tenemos aquí de nuevo. Tras aquel infumable Time de hace un par de años, el infatigable Rod The Mod vuelva a atacar en solitario mientras otros esperamos con ansiedad una reunión de The Faces con su consiguiente gira europea. Si su anterior despropósito era de difícil calificación, esta vez el asunto parece ir por otros derroteros a juzgar por el adelanto de su primer single, Love Is. El rubio vocalista se une a esa moda de saturarlo todo con violines y alma de fiesta, en otra cancioncilla folk , con mucha coreografía, sonrisas y chaqueta de rayas estilo homeless que contrasta de forma brutal con un cada día más joven Rod. Se salva de la quema el haber grabado el tema en el tejado del mítico edificio de Capitol Records, en Hollywood, pero no esa alfombra que pide a gritos un paso por la tintorería o, ya que estamos y aprovechando que hoy es la noche de San Juán, directamente a la hoguera. 

Another Country sale a la venta el 23 de octubre y ya veréis como, así y todo, es de lo más descargado por la red. Qué tío.

8 comentarios:

JLO dijo...

tan feo, desactualizado y payasesco como su saco (chaqueta o lo que sea eso que tiene puesto)....

hablo de la música (y de él también).... salu2...

Luis dijo...

Hay Rod, que buenos momentos cuando oigo tus tres primeros discos en solitario (Gassoline alley, Every picture tells a story y Never a dull moment). Ya me mosquee con el Atlantic crossing y lo mismo con el young turks, do you think i am sexy tenia un pase,
pero cuando empezo con los standars y las canciones de navidad se convirtio en un idolo de jubiladas britanicas.
Por supuesto que tambien me acuerdo de los Faces pero ya no esta el bueno de Ian Mclagan
En cuanto a la cancion del terrado, pues vale, se puede oir, por lo menos hay un aire country y los violines no son meloso-inaguantables.

Abogados Navarro y Pérez - Huelva dijo...

Un auténtico genio de la música que ha sabido mantenerse vigente durante varias décadas... Los que vamos a sus conciertos sabemos que sus canciones son verdaderos himnos.

Con su voz tan particular ha sido capaz de mejorar canciones de otros autores... hasta tiene trabajos arriesgados como canciones de Navidad, viejas canciones americanas...

Quedémonos con más de 200 canciones rockeras irrepetibles.. Un saludo a todos desde Huelva.

paulamule dijo...

JLO: no, de desactualizado nada. Lo de los violines y el folk irlándés están tan de moda que ya empieza a oler. Acabo de escuchar otro tema del nuevo de Warren Haynes y más violines. Acabaré por odiarlos.

Luis: agggghhhhhh, que nadie más pronuncie la palabra violín, por Dios. Ya no puedo más. Por cierto, ¿ya te mosqueaste con Atlantic Crossing? Pues no te quedaba nada. Las jubilada británicas también tienen derecho a la vida y seguramente a una pensión mayor a las nuestras, que además, se pasan el día limpiando mocos de sus requetetoños. Y no, Ian MCLagan ya no está, que era el que no estaba de acuerdo con la reunión de The Faces, así que ahora ya no tienen disculpa.

Abogados Navarro y Pérez: bienvenido y gracias por comentar. Sí, yo también lo disfruté en directo, sobre todo la parte acústica, que fue un verdadero manjar. Me alegro de que al menos tú puedas seguir disfrutando de su música actualmente. No es mi caso después de todo lo que hizo en el pasado. Así y todo, me sigue cayendo estupendamente, no como otros, que ya no aguanto ni de una manera ni de otra.

Gracias a los tres y salud, boys.

Electrified dijo...

Madre mía, que truño de canción,.... le mete los violinitos de siempre o la mandolina para que parezca que es animada.... y menudo pestiño..... y necesita ciento y la madre para acompañarla...

Lo mejor, .... la chaqueta de Rod y el edificio de la Capitol, como dices.

santi dijo...

sus cuatro primeros discos son obras maestras , su primer disco es an old raincoat wont ever let your down no gasoline alley, atlantic crossing es otro buen disco y tonight the night , incluso tonight im yours incluso hay discos con buenas canciones como blondes are more fun , pero quitando estos discos no hay nada mas aprovechable en la discografia de este hombre
es una pena pero hace mas de 30 años que no saca nada con calidad , a mi me dio pena verle cantar con el buble ese, deberia pensar ya en la jubilacion
atlantic crossing es un buen disco sin duda , mas quisiera sacar algo asi ahora

paulamule dijo...

Electrified: el edificio de la Capitol y sus vistas sí pero la chaqueta no, por Dios, Manuel, la chaqueta no. Ya decía yo que lo del jersey de rayas era por algo.

Santi: bienvenido y gracias por comentar. A mí me gustan todos sus discos hasta el "Body Wiwhes" incluido. Lo tengo ahora delante, estoy viendo los temas y es cojonudo aunque muy alejado de sus comienzos, claro está. Pero esto fue en el '83 y, como tú dices, ya llovió. De todos modos es un tipo que siempre llama mi atención y que, estoy segura, haría un buen disco si le diera la gana. Por eso me hace mantenerme alerta. Nunca se sabe.

Gracias también a vosotros dos y salud, boys.

UFO dijo...

Pues yo reconozco que me gustaba mucho cuando todavía rokeaba algo, aun recuerdo su visita a san sebastian que corria por un inmenso escenario y daba marcha al personal, me gusta mucho esa voz inconfundible pero a dia de hoy sus canciones me producen somnolencia, pero siempre estará ahí, algunos duros he dejado en las maquinas de discos de los recreativos con este pájaro, Grande.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...