Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

Paulamule cumple 7 años


Paulamule es una despistada a la que todos los años suele pasársele la fecha del cumpleaños del blog si no lo apunta en su agenda. Como con cada nuevo año estrena una, lo más probable es que muchas cosas queden sin apuntar. Que su querido Rockland cumpla unos días antes que ella tampoco es de gran ayuda porque es fácil que se le vaya el santo al cielo y suela estar en sus cosas. Una de esas cosas debería ser este blog, que suele actualizar frecuentemente pero, como ha dicho siempre, éste es sólo un divertimento que no pretende más que ir contando sus cosas y pareceres por desahogarse un poco. A veces, como le pasó a la vuelta de su último exilio voluntario, lo coge con muchas ganas y se lo pasa bomba mientras escribe; otras, le cuesta un mundo y lo tiraría por la ventana. Lleva unos días en esa fase de cercanallegadadeverano-standby y en vez de celebrar el aniversario del blog el día 7 de junio, que es su día, lo hace diez días después, que es cuando su media naranja se lo ha recordado. Menos mal que otras fechas más importantes no se le suelen escapar y es capaz de estar años recordándote los que cumples tú, sobre todo si son muchos. Ya sabéis, es un poco puñetera pero inofensiva en realidad. O eso cree ella, je, je, je. En fin, que la perdonaremos por esta vez y por las que vengan, que nunca se sabe. Ah, y que muchas gracias a todos: a los que os dejáis caer sólo a leer, a los que comentáis, a los que os saca de quicio e incluso a los que os cae bien. Sin vosotros por ahí mirando de reojo no tendría mucho sentido seguir incordiando o, al menos, pretendiéndolo. Ella es así.

22 comentarios:

RTHB dijo...

Pues nada, felicidades. La verdad que ya llevamos unos cuantos años en la Red.

Ya va faltando menos para el décimo aniversario.

Lo dicho, felicidades.

Perem

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es digno de festejar que un blog llegue a los 7 años, con un interesante material.
Felicitaciones.

Nikochan dijo...

Muchas felicidades veterana!!! a seguir!!

David dijo...

Ah, pero que chiquititaaa .

Enhorabuena


Happy birthday .


Gratureler med dagen .

Geerfelicited .

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ah, de un siete, siete
nadie puede decir "ríete"
que es gran impar y también ariete
del diecisiete
y, mejor aún, del veintisiete.

Entonces, siete felicidades por siete,
Paulamuliete.

Saludos,
JdG

JLO dijo...

7 años y con opinoones personales... que mas queres!!!

que sigas con esas ganas entonces.... abrazo....

Alberto CG dijo...

Zorionak Paulamule, muchas felicidades Paulamule!!!

Alberto CG dijo...

Zorionak, muchas felicidades Paulamule!!!

Luis dijo...

Pues muy bien por ti 7 y sigues en ello.
Congratulations.

Erik dijo...

¡ala!


Feliz cumpleaños atrasado.

kss!!!

Luther Blues dijo...

Felicidades Paula ! por muchos mas ,un saludo desde Bs As

Manu dijo...

"Let me entertaint you" podria ser uno de los multiples fines del blog y lo consigue con creces, esperemos celebrar proximamente el 77 aniversario y nunca se sabe desde donde el 777, aqui estaremos :)hasta que el cuerpo aguante R N'R, Salu2 y un abrazo de ogro :)

Félix González dijo...

felicidades: peace love and rock n roll! este año no tienes rima graciosa...

Victor dijo...

Muchas felicidades querida.........A seguir asi de activa.
un saludo

The Slider dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

(metafora de ¡¡¡RAMO DE FLORES!!!)....¿otro?, pues sí la ocasión lo merece, aunque haya llegado el último.

Saludos

The Slider

Juanjo Mestre dijo...

Muchísimas felicidades Paula. Una grandísima cantidad. Que no decaiga y mucha salud.

paulamule dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm. ¡Cómo me gusta que me queráis así! Ya sabéis que tras esa coraza de tipa dura se esconde una mujer que, como Janis Joplin, sólo busca amor y que la quieran y si encima a una le dicen cosas bonitas en su casa y hasta le traen ramos de flores virtuales, más no se puede pedir.

Sois unos soles por felicitarme y por aguantarme ahí tantos años. Como se suele decir, tenéis el cielo ganado. Ahora, a seguir metiendo el dedo en el ojo de vez en cuando, a incordiar todo lo que pueda, algunas veces a daros buenas noticias y hasta que el cuerpo o las teclas aguanten.

Kiitos, kiitos, kiitos, como dicen mis amigos en suomi.

Salud, boys.

Electrified dijo...

Je,je,je,.... para el final y aislado se quedó la oveja negra.... prepárate, que tienes por delante otro año de aguantarme... Aunque, últimamente, coincidimos demasiado, y eso ... me preocupa...uuum.

Bueno, un besazo enorme y mis mejores deseos para este nuevo blog-año.

Anónimo dijo...

Japi barry, Paula!!!

Buah... 7añacos, enorme... mi primer comentario aquí fue por el concierto de kiss en el kobeta.... y mañana me voy otra vez a verlos a Barna!! Casualidad?? Por cierto que le daré recuerdos a un gran amigo tuyo, telonean los Dead Daisies con un bajista mmmmmMarco Mendoza!!! Los has oído? Crema.

Muchas felicidades y a seguir!!!

Por cierto, soy el brujer, es que estoy dsde el móvil y no sé poner el nombre... torpe que es uno... Saludote!!

POR UN MUNDO KISS!!!

paulamule dijo...

Electrified: ¿te estás haciendo liberal? Jajajaja. Espero tenerte ahí, de mosca cojonera por mucho tiempo. Estoy preparada para lo que tenga que ser y supongo que poco bueno. :) Un beso fuerte pa'ti también pero ya sabes, no te acostumbres. Por cierto, ¡Las Palmas a primera! Lo que yo quería, Yujjjuuuuu!!!!

Brujer: si tú eres torpe yo soy lo siguiente. ¿De veras tu primer comentario fue el del Kobeta? Madre mía, si yo creía que eso había sido en otra vida. Por Dios, cómo pasa en tiempo. Y sí, dale recuerdos si eres capaz de acercarte a él sin abrasarte. Jajajaja

Gracias también a vosotros dos y salud, boys.

UFO dijo...

Felicidades Paula,que sigas muchos años con este blog tan entretenido a la par que educativo, divertido y yo que se mas, besos y abrazos-

paulamule dijo...

Qué bonito, UFO. Sigue, sigue, no te cortes. :)

Muchas gracias por tus flores y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...