Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

JOHNNY WINTER's Last Performance


El nunca suficientemente extrañado y homenajeado Johnny Winter, actuaba en el Cahors Blues Festival, en Francia, sólo tres días antes de su muerte. Con más peso que cuando lo vi unos años atrás, Johnny seguía poniendo su alma en lo que hacía aunque sus facultades físicas estuvieran algo mermadas. Un recuerdo desde esta humilde morada a uno de los más grandes del blues/rock.

8 comentarios:

David dijo...

Sirva como ultimo homenaje al que fue un autentico bluessman .

Manu dijo...

Bluesman desde el primer dia hasta el ultimo.Salu2

Victor dijo...

EL concierto de Johnny Winter fue el ultimo al que he asistido, antes de mi destierro.

Hablo en presente.Es muy duro tener que hablar en pasado de todos estos musicos que han sido y son nuestra vida y que fisicamente no estan con nosotros.

Recuerdo la primera vez que compre un vinilo de Johnny WInter, un recopilatorio doble (The collection) y la impresion que me dio a mi todavia poco amueblado paladar musical: PURA ENERGIA: RocknROll Hoochi Koo, Cheap Tequila, Highway 69, Jumping Jack Flash...
Un pedazo de RockNROll andante es Johnny y como diria NEil Young ROckNRoll can never die...


paulamule dijo...

David: el documento cobra ahora cierta importancia tras la muerte de Johnny. Nunca se sabe cuándo será la "última" vez.

Manu: Rockland y yo siempre habíamos fantaseado con la idea de que algún día lo trajeran por Gijón pero tristemente, ya no podrá ser.

Víctor: a mí también se me hace raro hablar en pasado de ciertas leyendas que fueron parte tan importante en nuestras vidas. Supongo que aquél concierto adquirirá hoy en día un significado aún más especial si cabe.

Gracias a los tres y salud, boys.

Manu dijo...

Pues en Pontevedra tuvimos la suerte trajeran al albino de oro, concierto gratuito eso si en una plaza que tiene una acustica bastante mala y abarrotada de gente que no sabia si Winter era blanco,de color o al vino fue un buen concierto correcto sabiendo la edad que tenia y que ya estaba tocado de salud pero tenia ese toque magico que distingue a un buen musico de uno del monton ..Salu2

paulamule dijo...

¡Hombre Manu, Pontevedra! Conocerás a nuestro querido Fernando, un habitual de las salas.

No te engañes, el concierto fue pagado por otros, no gratis. Nada es gratis en este vida, eso sí, no tuviste que sacar la cartera aquél día aunque sí con anterioridad. Jejejeje.

Y sí, debía ser el vino de Albino, que ni es blanco ni es tinto ni tiene color.

Johnny, un maestro.

Gracias y salud, boy.

Manu dijo...

Si claro que lo conozco siempre en primera fila con su inseparable gorra,..tenemos algun amigo en comun es un fijo de la gran Sala Son en Cangas, que lo lleva una gente cojonuda y traen grupos mas que decentes y algun que otro bombazo aunque por horarios y demas no puedo ir a todos los que quisiera y me gustaria... el dia 24 Delta Saints espero poder ir....Salu2 con el gran vino que tiene Asuncion....

paulamule dijo...

Pues un beso a Fernando y a su gorra negra de la Sun de mi parte. Hace ya tiempo que no hablo con él y se le echa de menos.

Gracias y salud, Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...