Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AC/DC: "ROCK OR BUST" (2014)



Justo mi día de despedida del blog durante un tiempo, esperemos no muy largo, se anuncia el título del nuevo disco de AC/DC, "Rock or Bust", o robusto, que es lo que yo leo. El nombre suena bien, la letra no nos importa demasiado y el contenido lo tendremos que degustar más adelante. El pistoletazo de salida será el 2 de diciembre pero no habrá que esperar tanto porque estoy segura de que lo podremos escuchar mucho primero. Estará compuesto por 11 temas y el próximo sábado, día 27, abriremos boca con el primer single, "Play Ball", que formará parte de la campaña televisiva de la liga de beísbol.

Recordad que son ya seis años sin sacar disco, que Stevie Young, sobrino de los hermanos, será el encargado de sustituir a Malcolm y que estará producido por Brendan O'Brien, algo que no tengo muy claro si es bueno o malo.

En definitiva, que vaya forma de despedirme: por poco me pierdo la noticia y no sé si podré escuchar los diferentes adelantos que vayan soltando. Mientras tanto, sed buenos, pero no demasiado, y en unos días nos leeremos de nuevo.

Track listing:

1. Rock Or Bust
2. Play Ball
3. Rock The Blues Away
4. Miss Adventure
5. Dogs Of War
6. Got Some Rock & Roll Thunder
7. Hard Times
8. Baptism By Fire
9. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control



3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya!!! casi habíais acabado de aterrizar cuando os tenéis que ir de nuevo, je, je. Os deseo lo mejor, que sea soleado y estéis cerca de alguna sala que os permita seguir viviendo el rock'n'roll....ah, si!! y que tengáis banda ancha allá donde os encontréis, ja,ja,ja.

En cuanto al notición del año, wow!! han tardado pero por fin hay noticias con fechas confirmadas, me gustan los dos títulos, muy acedecianos. A poner los dientes largos.

El Maquinista dijo...

Pues...no se,no sdudo que pueda ser un buen disco,pero Angus siempre dijo que sin Malcom no había AC/DC,que elera el motor de la banda,el único imprescindible...no se,es más sentimental que otra cosa,ya se,pero...

En fin,buen viaje y suerte :)

paulamule dijo...

Pupilo: pues no, ni banda ancha ni casi nada, si nos descuidamos. Este año tendremos que volver a racionar las entradas, así que habrá que elegir bien. O no, ya veremos. Jejeje. Creo que AC/DC ya han lanzado su primer single pero aún no lo he escuchado. Y lo peor es que no sé cuándo lo haré.

Maquinista: gracias por los buenos deseos y tranquilo por lo que digan o no los músicos. Gracias a Dios, eso es algo que siempre se puede cambiar.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...