Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

"OUTLAW PETE"


Para esto es para lo que sirven las canciones del Springsteen de hoy en día. La insoportable e interminable "Outlaw Pete" del mediocre álbum "Working On A Dream", ha sido la escogida para llevar su historia a un libro de dibujos infantil. Los calificativos son referidos a la música en sí más que a la letra a la que, dicho sea de paso, no he tenido el más mínimo interés en prestar atención.

El pueril western ilustrado por Frank Caruso saldrá a la venta el 4 de septiembre y no tratará de críos jugando al Lego, al Scalextric, al Ibertrén o a indios y vaqueros directamente, sino de un tierno mancebo ladrón de bancos y otras lindezas, así que parece que será apta para todos los públicos.

Recordemos pues la tediosa "Outlaw Pete" y al menos cantémosle por encima para poder sobrellevarla mejor el clásico "I Was Made For Lovin' You Baby" de Kiss , como hago yo. Encaja como un guante.

9 comentarios:

Victor dijo...

Hola Paula,

Ahi va mi comentario semestral, sobre nuestro querido/odiado Bruce cómo no, suscribo todo lo dicho por tu parte, ha ha, vi a Bruce tres veces en esa gira y odie con toda mi alma cada vez que tocaba este peñazo.

Un abrazo desde Filipinas Paula, te leo de cuando en cuando, todavia. No cambieh que diría la cancion

Victor

Electrified dijo...

SIn duda hay partes de mucho parecido la canción de Kiss.... pero la estructura de la canción al inicio, antes de llegar al primer estribillo me recuerda muchísimo al " Friday on my mind "...

Manu dijo...

Yo diria que este tema podria calificarse como un mashup y colaria la mezcla de dos canciones como bien dice Electrified el Friday of my mind y El I Was made for lovin pues eso Bruce ha hecho su mashup labor mas de Dj que de musico xdd "Quien te ha visto y quien te ve" Salu2

Victor dijo...

No creo que sea intencionado... de hecho creo que intentaba meterse con Sergio Leone, casi na.

Le salio mal sin duda. Este disco tiene poca chicha, pero aun asi hay alguna cancion buena. The wrestler por ejemplo si me llegó.

Saludos

Electrified dijo...

¿ Y qué coño le ha hecho el bueno de Sergio Leone al iluminao este para que tenga que meterse con él ".... " Brucie dreams life's a highway.... "

Victor dijo...

No, me referia a que intentaba aproximarse al espiritu de las peliculas de Sergio Leone...

paulamule dijo...

Víctor: ¡qué alegría semestral también! No sabes la ilu que me hace que me escribas y leas desde tan lejos. Más mérito aún. Un abrazo y tranquilo, en mi entrada de hoy doy muestras de que no cambio o quizá vaya a peor. jajaj.

Electrified: da igual, la cuestión es mejorarla por encima con lo que podamos. Jajaj.

Manu: te digo lo mismo que a Electrified. Alíñala con lo que quieras pero no la dejes como está.

Víctor: ¿el mismo Víctor? No sabía lo de Leone y a mí tampoco me gusta "The Westler".

Electrified: espeeeeeraaaa. No te lancessssss y lee a Víctor otra vez.

Víctor: gracias por la aclaración y por poner paz. Jajajaja.

Gracias a los seis comentarios que me habéis dejado y salud, boys. Veréis como en la entrada de hoy tengo menos. Jajajaja.

Mr. Thunderstruck dijo...

Voy a romper una lanza a favor de este tema que me gusta mucho en directo, no así en estudio. No obstante esto está a años luz de lo que nos ha ofrecido el Boss, y respecto a esta utilización del tema no me sorprende, a estas alturas ya todo vale para los multiventas. ¡Qué tiempos cuando John Fogerty se negaba a que prostituyeran un temazo como "Who´ll stop the Rain?" como banda sonora de una campaña publicitaria de una marca de coches!

paulamule dijo...

¿Utilización? El libro está basado en la historia de la canción pero no veo ninguna utilización. Te digo como a Manu más abajo: tas como un mazo, como diría mi difunto suegro. Jajaja.

Gracias y salud, Mr. thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...