Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

OZZY se equivoca de coche


Lo bueno cuando uno anda un poco apurado es que siempre se puede recurrir a personajes como Ozzy Osbourne, fuente inagotable de noticias. El gracioso suceso tuvo lugar la semana pasada a la salida de un restaurante donde Mr. & Mrs. Osbourne cenaban. Mientras Ozzy firmaba autógrafos a algunos fans, Sharon se entretenía con los reporteros que allí se encontraban. Cuando nuestro madman favorito se cansó, subió a un coche cercano que, por lo visto, tenía las puertas abiertas y no era el suyo. La cara de éste y el posterior choteo de su señora esposa no tiene desperdicio.

4 comentarios:

David dijo...

Ya sabiamos que esta fatal, pero llegar a este punto ya ... .

paulamule dijo...

Jajaja. La cara que se le queda es de traca y la mofa de Sharon no desmerece nada el surrealista episodio. Cada vez que lo veo me vuelvo a reír. Tremendo.

Gracias y salud, David.

Heavy75 dijo...

Jejejeje..ya son 65 años y para cumplir 66 años este próximo 3 de diciembre...y más con la vida que se ha llevado Ozzy...con el agobio de fans y periodistas todos los días,cualquiera le hubiera pasado...y como decía mí abuela por la noche todos los gatos son pardos..jajajajaja..venga un saludo y larga vida al príncipe de las tinieblas...

paulamule dijo...

Jajaja, algunos son verdaderos tigres y otros son lindos mininos y no sé en cuál de las dos categorías meterlo. Jajajaj.

Gracias y salud, Heavy75

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...