Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

GREGG ALLMAN pospone la presentación de su autobiografía


Mientras esperamos que Gregg se vaya recuperando de sus problemas de salud, tras su fugaz e intermitente paso por Wanee, tan sólo 9 días después de haberse sometido a una nueva intervención quirúrgica, solamente nos queda rezar para que pueda volver a sus quehaceres diarios y presentar su fantástica biografía, "My Cross To Bear", aunque sea con una semana de retraso. Ayer mismo, se emitía un comunicado donde se posponían las fechas unos días por tener que someterse a una pruebas cardíacas. De momento, las pocas fechas que están anunciadas siguen en pie y el 1 de mayo esperan añadir más para el verano.

Me repito más que el ajo, pero después de haber visto y oído algún vídeo del festival de Wanee y tras aparecer sólo en los bieses la noche del sábado, no creo que sea una gran idea. O bueno, quizá sí. A veces, es mejor agarrarte a lo que tienes como a un clavo ardiendo e intentar pasar las penurias lo mejor posible y si es con buena música mejor que mejor. Decida lo que decida, aquí estaremos sus fans para celebrar tener a este mito de la música aún entre nosotros y recordarle en todo su esplendor como en este fantástico vídeo, en el show de Flo & Eddie, donde realmente parece un ángel, aunque él mismo se encargue de recordarnos lo contrario. Go Gregory, go!

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lo dicho, Go!
Un Abrazo

Unknown dijo...

Una pronta recuperacion para este gladiador y felicitaciones por la gesta del otro dia . Cuantos equipos en el mundo tienen el lujo de tener dos finales bravisimas en menos de quince dias . Que corazon aguanta asi jeje
Un abrazo y buen fin de semana

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que se me recupere, pero bien bien. Llegadas estas edades, sumado a la vida que han llevado, mejor que se cuiden, que todavia tienen muchas alegrias que darnos.

Y a ver si tengo suerte y traducen su biografia, que yo de ingles ando pero que muy perdido!!!!

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues ayer hubo "buenas" noticias. Pongo buenas entre comillas por que es el comunicado oficial y ya se sabe cómo son esas cosas. Lo pego:

"Good news to report. Gregg's procedure today went well and he's feeling fine. He's really looking forward to getting out on book tour beginning May 8th in Atlanta. I'll continue to post details on the signing venues and upcoming interviews. MOST OF ALL, Gregg thanks y'all for sending kind wishes and positive energy."

Gracias a los tres y salud.

paulamule dijo...

Y estas son las nuevas fechas de su Book Tour:

http://www.harpercollins.com/Author/Tour.aspx?authorID=38515

Esperemos que vaya todo bien y haya que lamentarse de tanto trajín.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...