Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Hace justo un año... ¡BOB SEGER!


Hace justo un año, el 19 de abril de 2011, y sólo un día antes de ponerme malísima por un atracón de coca-colas del mundo, cumplía uno de mis sueños, ver al gran Bob Seger & The Silver Bullet Band en directo en la ciudad de Atlanta. A muchos puede parecerle una bobada todas estas cosas pero a mí me hace ilusión "celebrarlo" con una entrada dedicada a uno de mis ídolos. Si hoy estuviera en la ciudad de la bebida más famosa del mundo, me tocaría ver a Van Halen, que tampoco está nada mal, pero estoy segura de que estos chicos vendrán por este lado del charco más tarde o más temprano.

No sé lo que me deparará el futuro pero espero poder repetir algún día aquél momento tan especial y ver por segunda y espero no última vez al viejo Bob. Hasta entonces, disfrutaremos de sus discos y con algún vídeo que otro de muy buena calidad, que os dejo en este enlace. Para empezar, "Still The Same". Sólo alguien como Mr. Seger se puede permitir el lujo de no tocar semejante maravilla entre tanto clásico y salir airoso. Subid el volumen y dejaos llevar por este inolvidable melodía.

3 comentarios:

the beautiful loser dijo...

En mi caso hace ya cinco años de los conciertos de Detroit y también,como en tu caso,espero que no haya sido la última vez.Es difícil de describir la sensación cuando uno ve sobre un escenario a su músico favorito,sobre todo si es tan complicado de ver pero la satisfacción fué mas que plena.
Jamás olvidaré aquella semana en Detroit.

ROCKLAND dijo...

¡Dios! , hace un año ya. ¡Cómo pasa el tiempo, darling!

¿Que decir de un bolo de este titan? Se me humeden los ojos sólo pensar en esa inolvidable noche. Todo salió a pedir de boca desde nuestra privilegiada posición en primera fila y esperemos algún día poder repetir experiencia. Ojalá en su próxima gira después del verano se pueda cumplir nuevamente el sueño de ver a este coloso otra vez encima de un escenario.
Imbatible Mr. Seger.

Kisses.

paulamule dijo...

Beautiful Loser: ya, pero es que tú eres el veterano de esta sección. Por cierto, quizá en un futuro no muy lejano, nos de alguna alegría. Sólo quizá.

Rockalnd: shhhhhh. Quizá haya una oportunidad más cerca, my love.

Gracias a la avalancha de comentarios y de fans de Seger y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...