Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

ROCK' N' ROLL ALLSTARS cancelan su show en Brasil


Problemas de seguridad. Ese es el mensaje que se puede leer en el Facebook de Rock' N' Roll Allstars. Esperemos que no sea debido a ninguna otra cosa rara y nuestros vecinos americanos puedan disfrutar de la prometedora gira. Sin embargo, dos días antes, inauguraban el tour en Asunción, Paraguay, ante 18.000 personas en el Jockey Club y saliendo a matar con un "Welcome To The Jungle" con Sebastian Bach a la voz. Recordemos quiénes son los angelitos que componen esta súper-banda:

Billy Duffy – The Cult (guitarrista)
Duff McKagan – Guns N’ Roses y Velvet Revolver (bajista)
Ed Roland – Collective Soul (guitarrista)
Gene Simmons – Kiss (bajista)
Gilby Clarke – Guns N’ Roses (guitarrista)
Glenn Hughes – Deep Purple, Black Sabbath (bajista y cantante)
Joe Elliot – Deff Leppard (cantante)
Matt Sorum – Guns N’ Roses y The Cult (baterista)
Mike Inez – Alice In Chains (bajista)
Sebastian Bach – Skid Row (cantante)
Steve Stevens – Billy Idol (guitarrista)

5 comentarios:

zurdo dijo...

Personalmente no doy un duro por ellos...Pese a que son increibles con sus formaciones, eso huele a que lo hacen solo por la pasta

paulamule dijo...

Me repetiré como el ajo pero ¿cuál es el problema de hacer tu trabajo por dinero? Te recuerdo que los únicos que asistimos a esos shows por diversión, somos los fans. Otra cosa es que ellos también disfruten, como puedes hacerlo tú en tu trabajo, pero estar están currando, no lo olvidemos.
Gracias y salud Zurdo.

Mr. Thunderstruck dijo...

Mal empieza pues la cosa...me gustaria que vinieran por aqui, tiene que ser divertido. saludos!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Lo de la pasta me parece correcto, aunque no se muy bien cual de todos ellos la necesita¿?... sinceramente pienso que se trata más bien de divismo, exaltación del alter ego o simplemente ansias de protagonismo...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: quien mal empieza... Hoy he colgado dos vídeos con una buena calidad de imagen y la verdad es que no me disgustaría nada tenerlos por aquí.

Freebird: créeme, hoy en día todos necesitan cash. Ya sabes, cuanto más rico, menos suelto tienes. Por cierto, te recomiendo los vídeos de mi entrada de la BBC sobre el rock sureño. Te encantarán.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...