Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

¡A Bucarest!


Después de sufrir, saltar, gritar y llorar, al final, el Athletic estará en la final de Bucarest contra el Atlético de Madrid, en menos de 15 días. Los que no podemos ir, acompañaremos al equipo con todo nuestro aliento desde casa y prepararemos el gran día con todo nuestro arsenal, el de las grandes ocasiones. Ahora estoy demasiado emocionada y escuchando un montón de especiales del partido por internet. Un batiburrillo vamos. Eso sí, me voy a la cama satisfecha y con el deber hecho. Gracias Athletic por volver a hacernos soñar.
¡Athletic, beti zurekin! ¡Aupa Athletic!



15 comentarios:

Jorge García dijo...

Este año si, este año sacamos la gabarra, ¡Dos Veces!!!!
Emocionados saludos!

Unknown dijo...

Lo de este equipo es impresionante. Susaeta, Llorente, De Marcos, Amorebieta, Muniain, Iraola, Susaeta, el propio Bielsa. Ver jugar al Athletic es ponerse en pie y aplaudir.

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Es cierto, nadie ha jugado, por ejemplo, a ese nivel en los últimos años en Old Trafford...y eso es mucho decir. Contarte qhe hoy he visto llorar a tios como castillos como si fueran bebés....una pasada. Hubo un momento en el que no lo ví muy claro.....Llorente anda fallón...cosas de los nervios, pero el con el gol La Catedral del mundo mundial se ha venido abajo.
Estaré en Madrid porque me tocó en el sorteo. Estaré en Bucarest si me vuelven a tocar....estamos arruinados esta temporada...uno es así, es un perro para viajar por Tom Petty pero no por el Athletic (aunque es más por deseo de acompañar a mi chica que otra cosa....jajajaja)


¡¡¡Felicidades a todos los Rojiblancos de corazón!!!

Bounty Hunter dijo...

Muchas felicidades por la parte que te toca!!! :D
La final Española que tanto se ha hablado, por fin tendrá lugar.
Peró en Bucarest jejejejje.
Muchos deberían tomar nota del futbol que han practicado los finalistas de la Europa League y hacer un poco de autocrítca. Estos són los verdaderos campeones!!!
Me uno a la hinchada de los leones.
Eso sí, el 25 de Mayo estaré con los Blaugranas.
Mucha suerte en la final!!! :D

gabi dijo...

Qué grandes somos Paula!! Todavía andamos celebrandolo. Igual alguno le parecerá hasta ridículo, pero somos un equipo de cantera, y vamos a ganar dos títulos, uno europeo. El barça y el madrid no van a ganar tantos títulos como nosotros. Un orgullo

ROCKLAND dijo...

Un pase a la final con todo merecimiento. ¡Aupa Athletic!
Este año toca desempolvar la gabarra sí o sí y si dios quiere lo iremos a celebrar en bilbo.

Felicidades de uno del Sporting, je,je.

Besos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Muy grande lo de estos chicos, todo con mucha lucha y merecimientos propios. Yo como Indio debo desear que la final la gane mi equipo, pero vaya, pienso que los Leones se lo han ganado mas a pulso.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

¡Enhorabuena! En la final yo voy con el Athletic, ojalá sea vuestra porque creo que os lo mereceis más y estais jugando mejor. Una pena lo nuestro pero bueno... ya me lo temía.

Saludos!

kike dijo...

Muchas felicidades, me alegro un montón por esos seguidores pero sobre todo por ti.
Cantera contra millones, y ahí estáis.
Aupa Atletic
Amunt

Electrified dijo...

Aupa Athleeeeeeeetic ! Creo que fue premonitorio cuando el mismo día del partido entro en el Metro y me encuentro con un desconocido athleticzale quitándose la chupa de cuero y dejando ver la zurigorri ( la misma que llevaba yo ). Tras saludarle con un Aupa Athletic !!! dejamos ver nuestra emoción sobre lo que podía suceder esta noche y charlamos durante 4 ó 5 estaciones, se notaba la ilusión en nuestras caras....
Bueno, veo difícil ir a Bucarest, pero ya tengo todo listo para el día de la final en mi propia ciudad, vamos a dejar muestra de lo que es la comunión entre una afición y un equipo.

paulamule dijo...

Addison: calla calla. Cruza los dedos y no digas nada por Dios, a ver si va a traer mal fario.

Alex: yo más que aplaudir, me pongo de pie porque sentada no aguanto más de cinco minutos seguidos, de los nervios.

Cavaliere: como pongo en mi chat, ha llorado hasta el Txopo y eso es mucho decir. Por cierto, podemos hacer una cosa. Si es por acompañar, yo te cambio el puesto. Tú vas a ver a Petty a Dublín y Cork con mi querido marido y yo voy a Bucarest y a Madrid a ver al Athletic con tu querida esposa. Pero nada de mariconadas ¿eh? Ja, ja, ja. Love & Happiness.

Bounty: no digas nada de los verdaderos campeones hasta que no llegue el día. Estoy yo muy sensible con estas cosas, no vaya a ser que dé mala suerte. Y el domingo a por la Champions.

Gabi: no creas que no me acordé de ti. Qué suerte estar ahí al lado y vivir todo de primera mano. Si al final hay gabarra, ahí estaremos. Cruza los dedos y no vendamos la piel del oso hasta que lo hayamos cazado. ¿O era el león?

Rockland: lamentablemente aquí tendríais que celebrarlo con una piragua en el Piles. Je, je, je. Qué mala soy. Y sabes que puedo ser peor. Gracias por acompañarme en la difícil batalla y ¡Aupa Athletic!

Gordt: nos veremos las caras y quien gane, les dedicará primero la entrada. Perdona que no te desee suerte esta vez. Je, je, je.

Karlam: menos mal que no pasasteis a la final. Desde que te conozco, siempre que nos enfrentamos acabamos pringando, así que ese sufrimiento que me quito de encima. Gracias de todos modos, que una, aunque sincera, es agradecida. Je, je, je.

Kike: pues muchas gracias. Hombre, nosotros pobres lo que se dice pobres tampoco somos, aunque nada comparado a los Madrides y Barsas.

Electrified: y qué te voy a contar a ti, mi compañero de fatigas del chat. No sabes cómo me acordé de ti y cómo fui al chat corriendo a ponerte algo. Necesitaba gritar a los cuatro vientos lo que sentía y en casa no era hora, aunque los goles se oyeron hasta en la playa. Me hace gracia que vayas disfrazado por la calle como yo, con todo el orgullo del mundo. A mí también me dijeron algo hoy, pero eran unos colgados y encima dijo que era de Donosti. En fin, no tuve tanta suerte como tú. Y ya me contarás lo tuyo para la final. Yo lo más que haré será disfrazarme un poco más si cabe, cantar el himno todo lo alto que pueda, abrir una buena botella de vino y cenar algo a lo que no le tenga que prestar mucha antención. Eso sí, como haya gabarra, ya me veo en Bilbao al día siguiente. ¡Aupa Athletic!

Gracias a los diez y salud boys.
Nos vemos en Bucarest!
¡Aupa Athletic!

JLO dijo...

la verdad que lograron un equipo que emociona... duelo de DT argentinos pero como tu ya lo sabes, acá en argentina preferimos por lejos al loco Bielsa... viste que el apodo esta puesto justo no?

mucha mucha suerte desde acá... salu2

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Sí, creo que sí. Sólo con verle dar paseos por la zona acotada a entrenadores y sus ruedas de prensa, me vale para valorar lo de "loco".
Me alegro que vayas con al Athletic en la final. Ya somos dos. Ja, ja, ja.
Gracias y salud JLO.

Anónimo dijo...

Querida Paula en éstos tiempos me he vuelto un ferviente admirador del Athletic, primero desde el aprecio que inspira un equipo que sólo admite jugadores de la zona y luego desde la contratación del loco Bielsa. Una persona con muchas cualidades, pero con la honestidad por sobre el resto.
Todavía no puedo creer como en Argentina lo hemos dejado ir y por sobre todo algunos se animan a cuestionarlo (en realidad lamentablemente cada día lo comprendo más).
Un saludo grande y estaremos pendiente de la gran final.
Suerte.
Gonzalo

paulamule dijo...

Gracias Gonzalo. Sí, la verdad es que Bielsa está haciendo un gran trabajo y además reconociendo siempre la labor del entrenador anterior, cosa que le honra.
Me alegra que en esa parte del mundo también estéis pendiente del Athletic. El miércoles, gane quien gana, sin duda, será una gran día.
Gracias de nuevo y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...